Una proposición de matrimonio en Power Point

categorias: 
Pedida de Mano

Seguro que si trabajas con ordenadores y estás acostumbrada a hacer presentaciones y demás, conoces el Power Point, un programa con el que se pueden hacer cosas de lo más interesantes. Aunque seguro que nunca se te hubiera ocurrido hacer una cosa como esta...

La verdad es que el momento de la pedida de mano es algo muy importante para cualquier pareja: y es que no todos los días le piden a una matrimonio... Y por parte de ellos, no todos los días se le dice a alguien que quieres pasar el resto de tu vida a su lado.

El caso es que hay mil y una formas de hacerlo, y de hecho en Boda estilo ya te hemos enseñado más de una idea original. Pero hasta ahora, no había visto yo esto del Power Point.

Imagínate la cara de la novia al abrir un mensaje y encontrarse con una pedida de mano. Desde luego, de lo que no hay duda es de que debio ser el mejor e mail que ha recibido en su vida.

En la foto están las capturas de las pantallas, en las que se lee Antes de conocerte..; Después de conocerte; Por favor, hazme el hombre más feliz del mundo...; ¿Te casas conmigo?

Desde luego, una idea de lo más original.

Vía| The Daily What