Una pedida de mano en la Feria del Libro de Madrid

categorias: 
Pedida de Mano

Las ideas para una pedida de mano son muchas. Las hay de todo tipo: más originales, más divertidas, más espectaculares... O más literarias. ¿O si no, cómo definirías esta forma tan original de pedir la mano?

Y es que en estos días en los que hemos podido ver la Feria del Libro de Madrid, con escritores, firmas de libros y demás, hemos podido presenciar también una petición de mano de lo más original.

El librero César Antona tuvo una idea de lo más original para pedir la mano de su chica, Laura Pérez, bibliotecaria de la Comunidad de Madrid. Y es que claro, un librero y una bibliotecaria, era de suponer que los libros no podrían faltar en un momento muy especial.

Laura escuchó, cuando la Feria estaba llena de gente, el siguiente mensaje en los altavoces:  "¡Atención! Tenemos un mensaje poco habitual en la Feria. Se trata de una petición para Laura Pérez, repito, Laura Pérez". "Laura, tu novio, César Antona, nos ha pedido que te preguntemos si quieres casarte con él. Puedes pasar por las oficinas centrales de la Feria, situadas a la altura de la caseta 124, para darnos tu respuesta. Gracias".

Claro, la respuesta fue que sí. ¿No te parece una idea de lo más romántica?

Vía| El mundo

imagenes: