Pedidas de mano originales

categorias: 
Pedida de Mano

La originalidad a la hora de hacer una pedida de mano depende en primer lugar del atrevimiento del  novio que es el que hace la propuesta en la mayoría de los casos y, en segundo lugar, también del dinero si lo que quieres es hace algo espectacular. Por ejemplo, un viaje a Venecia para hacer la pedida en mientras dais un paseo en góndola.

Mi caso por ejemplo fue un viaje por Egipto, en un crucero por el Nilo, y el último día, en lo que era la fiesta de despedida y vestidos con trajes típicos, me subió a la cubierta a la hora de la cena, en la que estábamos solos y allí me lo pidió, totalmente por sorpresa

 

Las de toda la vida siguen funcionando. Una cena romántica, un desayuno romántico, un paseo romántico o una escapada romántica, por citar algunos.

También puede usarse el factor sorpresa escondiendo los anillos en las bebidas, comidas etc, aunque aquí estamos corriendo ciertos riesgos (imagináis que la novia se traga por error el anillo?).

Otra cuestión importante es la de elegir bien el momento

 

  • La idea es que sea una sorpresa, así que piensa en un momento en que ella ni siquiera sospeche que le vas a pedir la mano.
  • Salirse de fechas que sean ya de por si especiales, cumpleaños, san valentín, navidades,  para que el día tenga su propia importancia y sea recordado por eso.
  • Investigar que es lo que piensa la novia de las pedida de mano, si le gustan o no, que le parece divertido, lo de hacerlo en público.
  • Elige un momento en que tu chica esté relajada  y contenta (¡no lo hagas precisamente el día en que acaban de despedirla del trabajo!), para que disfrute del momento.

 

Eso sí, investiga qué opina sobre las peticiones de mano de amigos, conocidos, las que veais en la tele... Para que la sorpresa que le prepares se ajuste a sus gustos.

Las pedidas más originales y sorprendentes casi siempre son las que implican a terceros. Puedes valerte por ejemplo de eventos o sitios públicos en los que implicas a terceros... pero de nuevo, asegúrate de que a tu chica le gustan este tipo de eventos, no sea que la sorpresa te la lleves tu :-).

 

En BodaEstilo, en la sección de pedidas de mano podéis ver muchos ejemplos: http://bodaestilo.com/pedida-de-mano

Os contamos algunos casos reales:

El primero, el caso de un chico que  monta un baile sorpresa en la calle a su chica, implicó con un montón de amigos, para al final ponerle en una pancarta la petición.

En otro caso el novio le pinta un mega mural tipo garfitti con la frase “Te quieres casar conmigo” y para tenerlo de recuerdo lo grabó y lo subió a youtube.

Otro ejemplo, el librero César Antona pidió la mano de su chica en la última edición de Feria del Libro de Madrid por megafonía. ¡Atención! Tenemos un mensaje poco habitual en la Feria. Se trata de una petición para Laura Pérez, repito, Laura Pérez". "Laura, tu novio, César Antona, nos ha pedido que te preguntemos si quieres casarte con él. Puedes pasar por las oficinas centrales de la Feria, situadas a la altura de la caseta 124, para darnos tu respuesta. Gracias".

Una pedida de altos vuelos, una pareja viajaba en avión para ir a ver a su novio con motivo de la celebración de su primer año de novios. Hasta ahí la cosa iba tranquila hasta que en mitad del vuelo el capitán abrió el micrófono y dijo "atención pasajeros, este anuncio es para Marina Carvajal".

La muchacha sorprendida se asustó, y es que su primer pensamiento era que podía ser algo malo, hasta que el capitán terminó su encargo diciendo "queremos informarle que su novio, Arturo Prieto, quiere saber si acepta ser su esposa y compartir con él el resto de la vida".

 Mariah Carey celebró un show en las Vegas el sábado pasado. Y entre sus muchos espectadores, una pareja gay que recordará este día para siempre, y es que uno de los hombres le pidió matrimonio a su compañero encima del escenario. Su pareja le había dicho hacía tiempo que solamente le propondría que se casase con él en presencia de Mariah Carey... no sabemos si en su momento lo decía en serio o no, pero desde luego que lo acabó cumpliendo. “…Entonces espero que me aceptes como tu Nick Cannon” (haciendo referencia al marido de la diva).

El caso de una chica que pensando la mejor forma de pedirle a su chico ideo un videojuego para ello. El muchacho era muy aficcionado al videojuego Fallout 3, y ella lo que hizo fué descubrir y hacer un módulo con el pedirselo.  Contó con la ayuda de toda la comunidad modder, que estuvo trabajando unos tres meses para conseguirlo.

El caso de una pareja un chico que se compichó con un actor de la calle, de ests que hecn trucos de manos. El actor fue haciendoles partícipes, haciendo que la pareja de acercara y el chico se arrodilara como parte del jeugo hatas que debajo de una caja sacó una cajita que puso en las manos del novio el cual que giró a la novia y abrindo la caja le hice la petición delante de todos los transeuntes.

Estas y otras pedidas, ya sabéis, en la sección pedidas de mano de BodaEstilo.