Pedida de mano por Foursquare

categorias: 
Pedida de Mano

No hay duda de que las nuevas tecnologías se han introducido en muchos aspectos de nuestra vida. Y para algunos, son tan imprescindibles que hasta las utilizan para las cosas más insospechadas.

Por ejemplo, es lo que hizo el diseñador web «Geoff G», que ideó una forma de lo más original de pedirle la mano a Rhea, su pareja: lo hizo a través de un tip, por llamarlo así, un "chivatazo" en Foursquare.

Este servicio de geolocalización fue el medio elegido por la pareja, los dos amantes y aficionados de las redes sociales. La cosa fue así: Geoff G utilizó su teléfono y se registró en el último barco de vapor en funcionamiento, que va por el río Mississipi y llega hasta Nueva Orleans.

Tanto uno como otro estaban conectados al servicio, por lo que Rhea, al llegar a registrarse al barco (cosas de las redes sociales) recibió el siguiente mensaje:  «¿quieres casarte conmigo?».

Los dos, con el distintivo "Estoy en un barco" de Foursquare, estaban comprometidos, después de una original pedida de mano. Para todo esto, Geoff no lo tuvo fácil, y fue necesario dar unos cuantos pasos, gracias a los "chivatazos" de personas de confianza que se encuentran en las distintas ubicaciones.

Desde luego, una cosa me ha quedado clara de todo esto: las redes sociales son todo un mundo sin explorar... Así que ya sabes, cópiate la idea y ve pensando en algo para sorprender a tu pareja.

Vía| abc

imagenes: