Pedida de mano en el Camino de Santiago

categorias: 
Pedida de Mano

Si conoces a alguien que ha hecho el Camino de Santiago, seguramente le habrás oído decir que es una experiencia de las que cambian la vida. Lo cierto es que son muchos los peregrinos que vuelven de esta experiencia con una forma distinta de ver la vida.

Y desde luego, el Camino ha cambiado y mucho la vida de Christian Ponce y Ana Gil, que vivieron un momento único en una de las paradas del Camino, en el Tesón da Cruz, un promontorio desde el que las vistas son impresionantes. Y las puestas de sol, mucho más.  

La novia es de Lugo y el novio, de Canarias, pero es que cuando hay amor no hay distancias. Y menos, en un entorno tan especial como es el Camino de Santiago. Desde luego, una experiencia que seguro que ninguno de los dos va a poder olvidar.

El lugar elegido fue improvisado, «Porque este sitio tiene su encanto en verde o en blanco», cuenta Ana,que lo llevó hasta allí para «enseñarle a él nuestra tierra». Pero el Camino tiene estas sorpresas. Allí mismo tuvo lugar una pedida de mano inesperada pero realmente romántica.

Ahora, tienen claro que el año que viene recorrerán juntos el Camino de Santiago, que seguro que tiene muchas más historias tan bonitas como esta.

Vía| La voz de Galicia

imagenes: