Pastel con sorpresa para la pedida de mano

categorias: 
Pedida de Mano

San Valentín está a la vuelta de la esquina. Quedan tan solo unos días para celebrar esta fecha tan especial, en la que le puedes demostrar a tu pareja lo mucho que te importa. Pero claro, puedes dar un paso más y aprovechar esta fecha para darle una sorpresa muy especial a tu pareja, ¡pídele que se case contigo!

Y es que la pedida de mano es un  momento muy especial para los dos, ¿y qué mejor que hacerlo en una fecha tan significativa? Además, seguro que te va a gustar esta idea, porque es muy original. Y es que para una pedida de mano única y diferente, puedes hacer algo como esto. Que además, no es caro, y con esto de la crisis, hay que pensar en detalles que sean a la vez bonitos y económicos. 

La idea es que invites a tu pareja a cenar (o comer, eso da igual ;-) ) y le sirvas un pastelito en una blonda en la que, como ves en la foto, hayas escrito algo así como ¿Te quieres casar conmigo? o ¡Cásate conmigo!.

Imagínate la cara que se le quedará a tu pareja cuando vea la sorpresa tan bonita que le has preparado. Y vamos, seguro que te dice que sí... 

Foto de One Stylish bride