Original pedida de mano en el Rockefeller Center de NY patinando

categorias: 
Pedida de Mano

Ayer, a través del twitter de @Bodas.net, retwitteé ( no se si este palabro se puede decir ☹) una idea que me pareció de lo más original.

Se trataba de una propuesta de matrimonio que una pareja tuvo en la pista de hielo que todos los años montan en el Rockeffeller Center de New York.

Me pareció de lo más romántica y original por lo que decidí publicarlo para poder en el blog para poder ofreceros el vídeo.

Pero mi sorpresa ha sido mayúscula al ver en Youtube que esta idea, es de lo más normal. No es que no sea bonita, a mi me sigue encantando, y es más, yo la aconsejaría a cualquier chico si por una casualidad coinciden estas fechas con un viaje a New York, y quiere aprovechar el momento para hacer su petición de mano, pero es que hay miles.

Supongo que esto es como todo, lo hace una persona, y como es una cosa bonita, bastante espectacular, romántica y barata, se difunde rápidamente.

Si buscáis en youtube Marriage Proposal Rockefeffer Center veréis muchas, pero lo ideal es que podáis hacer esto cuando la pista esté vacía.

Esta que os dejo está genial ya que aunque la pista empezó llena, en el momento de la propuesta los monitores que controlan todo, ayudaron al chico y sacaron a todo el mundo de la pista.
Esto además creo expectación y un ambiente especial ya que al final todo los allí presentes rompieron en vítores y llenaron la noche con los fashs de sus cámaras.

Es genial, verdad?

Eso si, si alguna vez pensáis hacer algo así compincharos con un amigo para que lo grave porque estos son momentos que merecen ser guardados, y no solo en tu memoria.
Además seguro que tus amigos y familiares estarán encantados de verlo, y hasta podéis ponerlo en el día de la boda ahora que está tan de moda poner vídeos con fotos de los novios en la que se cuanta su historia de amor. Un final perfecto podría ser el vídeo de la pedida de mano, no?

Por cierto, ya aprovecho y os dejo el twitter de bodaestilo.com, que tenemos hace u montón de tiempo. Ya tenemos 278 seguidores!

video: