Idea para una pedida de mano de lo más original

categorias: 
Pedida de Mano

Ya hemos comentado en más de una ocasión que la pedida de mano es un momento muy especial para los novios. Y es que aunque uno sepa (o crea) que le van a decir que sí, siempre es un paso importante y un momento muy roméntico y especial, de esos que se recuerdan toda la vida.

Sobre todo, si se trata de uno como este. Seguro que la novia no lo olvida nunca, porque la sorpresa fue enorme. Ni el novio tampoco, porque estoy segura de que tuvo que ensayar horas y horas para conseguir esto (seguro que los amigos del novio y demás participantes en la sorpresa se acuerdan también)

El caso es que la pareja iba paseando por el parque, cuando de repente, un amigo del novio le pide que participe en una especie de documental que están rodando. La novia se sienta en una silla del supuesto set de rodaje y... en ese momento es cuando empieza la sorpresa.

La verdad es que el chico trabajó bastante, ¿no? Vamos, que se merecía un sí.

Por cierto, si te gusta la canción que suena y hasta estás pensando en convertirla en el tema de fondo del baile del comienzo de tu boda, se trata de Shake it de Metro Station.

video: 
imagenes: