Carlos Santana propone matrimonio a su pareja... ¡en mitad de un concierto!

categorias: 
Pedida de Mano

Hay que reconocer que a lo largo de nuestra vida, alguna que otra vez (yo no sé si será efecto de las películas...) todas nos hemos imaginado una pedida de mano de esas realemente alucinantes: el hombre ideal, el anillo perfecto, París al fondo (hemos volado hasta allí en un avión privado)... Bueno, que cada una lo adorne como quiera.

Pero claro, hay quienes sí tienen una pedida de mano parecida a la de las películas. Es lo que le ha sucedido a la chica de Carlos Santana, a la que el músico sorprendía en mitad de un concierto pidiéndole que se case con él.

Cindy Blackman, su chica, es batería. Todo sucedió de la siguiente forma: estaban en Chicago, el pasado día 9 de julio, cuando Santana y Blackman acababan de tocar el famoso tema Corazón Espinado, que es uno de los clásicos que nunca falta en el repertorio del guitarrista.

Entonces, después del solo de batería de su novia. se acercó a ella y delante de los miles de fans presentes, le dijo: «Cindy, ¿quieres casarte conmigo?».

Claro, ella dijo que sí y se dieron un beso que celebró con ellos todo el público. Y es que para Santana el amor es muy importante: «estar enamorado es un regalo del Universo. El espíritu y las vibraciones que llegan con él son infinitamente poderosas».

Santana se casará así por segunda vez, después de 34 años de matrimonio con Deborah Santana.

Eso sí... ¿quién pondrá la música en su boda?

Vía La voz de Galicia

imagenes: