pedida de mano origal

Propuesta de matrimonio de película

categorias: 
Pedida de Mano

La historia del cine nos ha ilustrado durante décadas, a través de la gran pantalla, las mil y una maneras en la que los galanes declaran su amor eterno pidiendo la mano de su amada.  ¿Qué mujer acaso no ha deseado ser la primera actriz de una de estas escenas en las que se formula la clásica proposición"?

Sin embargo, hay casos en los que la ficción es superada por la realidad y; este increíble momento en el que se efectúa la clásica propuesta de matrimonio, se convierte en una historia digna de ser llevada a la gran pantalla. 

La romántica historia se desarrolla en Estados Unidos, y en ella Ginny Jonier  fue la protagonista indiscutida de una increíble propuesta de matrimonio de película que le hizo su novio, Matt Still.

Este joven norteamericano, deseaba realizar una pedida de mano a su novia de una manera muy original, buscando sorprenderla. Por esta razón planificó una increíble hazaña e invitó al cine a su novia, Ginny Jonier, con la excusa de ir a ver Fast Five, la quinta entrega de Rápido Y Furioso, donde Ginny se encontraría con la propuesta de matrimonio más romántica que hubiera soñado. 

Después del tráiler de Hangover 2, comenzó a proyectarse un video en formato de tráiler en el que el novio, Matt Still, le pedía al padre de la novia  su mano en matrimonio. Acto seguido se mostraba a Matt dirigiéndose en auto a toda velocidad al el cine donde se proyectaba el tráiler, en el que, por cierto, se encontraban todos los amigos y familiares de la pareja.

Con la música de fondo de Carmina Burana, el joven abrió la puerta de la sala para efectuarle la original propuesta de matrimonio a Ginny, quien para ese entonces ya lloraba de emoción.

Apareciendo en vivo y en directo, y con el anillo de compromiso, Matt fue en busca  del ansiado  “Sí, quiero”, cuya respuesta, obviamente, fue más que positiva. Tras esta gran hazaña Matt publicó el video de su propuesta de matrimonio de película en Youtube, superando al día de hoy los 8 millones de visitas y los 24 mil comentarios.

imagenes: