pedida de mano bombero

La petición de mano de un bombero en el periódico

categorias: 
Pedida de Mano

Pep y Laura son una pareja que ha atravesado una situación complicada. Y es que Pep Toni Far ha vivido una situación un tanto complicada. Este sargento del Cuerpo de Bomberos de Palma fue herido en el incendio de un local en la calle Andreu Feliu de Palma, donde además murió un compañero y otros más resultaron heridos.

Cuando el techo caía encima de sus compañeros, Pep no dudó en entrar y sacó con vida, a pesar de que sabiendo que no tenía oxígeno, se había quitado la mascarilla y estaba esperando su muerte.

Pero gracias a Pep, consiguió salir vivo. Pep tiene lesiones en sus brazos, rodillas y manos bastante importantes. Pero al menos, tiene a su lado a Laura Arbós, su pareja.

Y en una reciente edición del diario autonómico de Mallorca Última Hora, en la sección titulada ‘DE CALLE’, Laura se encontraba con una sorpresa muy especial en forma de pedida de mano.

Y es que dentro de un reportaje titulado ¿Los héroes caen en el olvido?, Pep escribía:  "Laura Arbós, me gustaría pedirte una casa: ¿Quieres casarte conmigo?"

Al día siguiente, en el periódico dieron la respuesta: Laura dijo que sí, así que me imagino que a estas horas, estarán empezando ya a organizar su boda.

Vía| Clic noticies

imagenes: