Como elegir la Tarta de Boda perfecta

categorias: 
Tartas boda

Como acertar en la elección de la tarta de Boda.

Cuando estamos preparando nuestra boda todos queremos que todo sea absolutamente perfecto para nosotros y del gusto de nuestros invitados. Pero como para gustos los colores, está claro que no siempre es fácil acertar en cada detalle y que este esté al gusto de las 50, 100 o 150 personas que estarán con nosotros ese día.

Pero hoy os dejamos unos consejos, de la mano de Alfredo Torres, pastelero con años de experiencia de la pastelería Torre La Paz, que acaba de ganar el  I Certamen de Tartas Nupciales de Feboda, Feria de Bodas de Tenerife, para que la elección de vuestra tarta de boda sea perfecta.

Con su La tarta "Primavera", denominada así en homenaje a la estación que acaba de comenzar, se ha alzado con el primer premio.

El manjar fué confeccionada con un glaseado de chocolate con avellanas relleno de capas de nata, crema de piña con fruta natural, crema de turrón y trufa.

Su secreto es, según Torres, "llamar la atención de los paladares empleando ingredientes de primera calidad, que sean muy populares, para que a la gente no le cueste identificar los sabores".

El artesano pastelero además aconseja a los novios no encargar una tarta de boda de un sabor único, teniendo en cuenta el gusto de los novios, "porque en los banquetes hay muchos comensales y no a todos les gustan los mismos sabores. Lo bueno que tiene combinar ingredientes es que hay más posibilidades de que muchos invitados queden satisfechos", explicó.

vía: eldia.es

foto vía: getty.com

imagenes: