Pasarela Madrid Fashon Week

Vestidos de Novia en la Pasarela Madrid Fashon Week Primavera-Verano 2011

categorias: 
Vestidos Novia

La cita anual que Madrid tiene con la moda ha llegado a su fin y es que la Pasarela Cibeles Fashion Week ayer cerraba sus puertas dejando tras de su una semana intensa llega de desfiles y propuestas para la próxima temporada primavera-verano 2010-2011.

En ella han desfilado un total de 35 diseñadores, grandes nombres de la moda española, que nos han dejado todo un despliege de tendencias entre las que hemos podido encontrar incluso  ideas de vestidos de novia.

La verdad es que han sido pocos los modistos que han introducido diseños de moda nupcial en sus colecciones, y es que eso de finalizar el desfile con un vestido de novia, para muchos no se lleva.

Personalmente creo que es una pena ya que estos son la guinda del pastel que ponen el punto final perfecto, pero también hay que decir que muchas firmas ni tienen, ni hacen, y ni se plantean entrar en el mundo del diseño de vestidos de novia, por lo que por otra para, es normal.

Solo 7 diseñadores nos han presentado su concepto nupcial para la próxima temporada de bodas.

Francis Montesinos, Ion Fiz, Kina Fernandez, Lydia Delgado, ágata Ruiz de la Prada, Elio Berhanyer y Roberto y Verino.

Lydia Delgado presentó a una novia Marilyn con un vestido de novia en color alabastro creado en tul, sedas y bordados, y  envuelta en alzos de satén champagne.

Francis Montesinos
deslumbró con una novia romántica llena de flores, enormes sombreros, gasas, transparencias y ganchillos, en vestidos blancos y una pequeña serie de negros para novias transgresoras.

Y Elio Berhanyer supo el punto y final a su colección con vestido de novia realizado en organza, de escote palabra de honor y falda con volantes bordados con líneas doradas y un largo velo.

La guinda perfecta del pastel que clausuraba así esta edición 52º de la Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week Primavera- Verano 2011