pasarela madrid fashion week
Vestidos de novia en la Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week
Como bien sabréis todas, esta semana ha tenido lugar, en Madrid, una de las pasarelas más importantes a nivel nacional, del mundo de la moda. Cibeles Madrid Fashion Week.
En ella han desfilado 36 diseñadores que han mostrado sus propuestas para sus próximas colecciones de invierno.
Alguno de ellos, pocos, he de apuntar, han añadido a sus desfiles el colofón nupcial, tan de moda en otros momentos, pero que en esta edición solo han mostrado 5 de ellos.
Elio Berhanyer, Francis Montesinos, Javier Larrainza, Juan Martín, Nicolas Vaudelet y Andrés Sarda.
La más prolífica fue Juan Martín que sacó tres modelos con vestidos de novia, muy sencillos, uno de cuello pico con volantes, otro de cuello barco y un tercero tipo abrigo que iba cerrado por un lazo negro, todos ellos acompañados con zapatos negros.
El más espectacular por la puesta en escena fue Nicolas Vaudelet, que hizo desfilar a sus modelos acompañador por un cuerteto de cuerda que tocaban en directo, y encima de la pasarela. Mostró una novia cubierta completamente por un velo largo sujeto a un casquete, que lucia un vestido de novia sin mangas con transparencias en la zona superior del pecho que uní el cuerpo col el cuello y la cabeza.
Francis Montesinos, muy en su línea nos deleitó con una novia atrevida, llena de volúmenes, con un vestido d grandes mangas abullonadas y falda con mucho volumen capeada terminada en un volante. El tocado, fue una mezcla de sombrero de flores que sustituía el ramo de novia.
Con una elegancia asentada, Elio Berhanyer sacó a la pasarela una pareja de novios clásica más romántica. El vestido de la novia de marcada sencillez, iba cubierto por una túnica capa. Y el toque de color lo puso con el pequeño bouquet de flores rosas que iba a juego con la corbata del novio. Este por su parte fue vestido con un clásico chaqué pero en un tono gris claro, algo que se sale de lo típicamente clásico.
Javier Larrainzar sacó a la pasarela una novia elegante y provocativa llena de transparencias con un cuerpo sin mangas de tul bordado y gran falda con mucho volumen.
Angel Schlesser sacó un único vestido de corte recto, asimétrico con apertura a un lado y decorado con un laz negro.
Teresa Teresa Helbig mostró varios modelos en tonos nudé, muy elegantes, crema y rosa palo. Sencillos y sin ningún accesorio o complemento, destacó por sus tejidos livianos.
Y para terminar, haré mención a la propuesta de novia de Andrés Sarda con un conjunto de lencería completamente blanco, compuesto por ligas, liguero, corsé, sujetador balconét y cullot brasileño. El toque de glamour lo puso con el par de mangitos de pelo blanco.