Pasarela Gaudí Novias 2010
Pasarela Gaudi Novias: Rafaello 2011
Raffaelo convence en la última jornada de la Pasarela Gaudí Novias
La última jornada de la Pasarela Gaudí Novias sirvió para ver la colección del diseñador italiano Raffaelo.
Ya que tuvimos la oportunidad de acercarnos hasta el pabellón 8 de la Fira de Barcelona aprovechamos para presenciar el desfile del diseñador especializado en trajes de boda para madrinas.
Al igual que ha sucedido con la mayoría de desfiles de esta XX Edición de la pasarela Gaudí, Raffaelo también ha utilizado mucho color para su colección. Estampados y bordados con muchas flores y formas geométricas para unos vestidos sobrios pero elegantes.
Diseños clásicos para novias con vestidos de línea sirena, de aire arquitectónico en colores blancos, dorados y hasta rosados, terminados con pequeñas colas y las faldas evasé rematadas con volantes, elaborados en tejidos nobles como los dupiones, mikados y organzas. En ellos destacan los lazos de colores en la cintura, pequeños pliegues o lorzas a lo largo del cuerpo que dan el toque de fantasía y originalidad a cada modelo.
Y en madrinas el diseño estrella es el traje de chaquetas muy trabajados en colores más intensos como los verdes, rojos, azules y negros, y creados con tejidos de calidad como sedas, bordados exclusivos, encajes franceses, y macramés
Los sombreros y bonitos bouquets para adornar el cabello, y variados diseños de boleros para cubrir los hombros.
Una colección atrevida que quiera lucir en su boda un vestido de novia diferente, con toques muy actuales, pero sin renunciar al glamour y a la elegancia.
Pasarela Gaudí Novias: Patricia Avendaño
La Pasarela Gaudí Novias nos está enseñando vestidos de novia realmente impresionantes. Y es que sin duda, la novia es la protagonista principal en un día tan importante.
Claro, que las invitadas también acuden a las bodas con vestidos muy bonitos. Por eso, en la pasarela también ha habido un hueco para los vestidos de fiesta, de la mano de la diseñadora Patricia Avedaño.
La verdad es que la discreción no es precisamente la característica de esta colección, de nombre Sweety. La figura de la mujer se llena de volantes, plisados y fruncidos, y los vestidos de novia (que también los hay en la colección) se adornan con plumas.
Pero para las más discretas, en esta colección también hay diseños mucho más sobrios.
Los colores de los vestidos de fiesta son de lo más llamativos, aunque también hemos podido ver una combinación que se está poniendo muy de moda (incluso en los vestidos de novia): el blanco y negro.
Vía| Vogue