pasarela DominicanaModa 2010

Oscar de la Renta, su historia en un desfile

categorias: 
Vestidos Novia

Oscar de la Renta es un reconocido y prestigioso diseñador, de origen dominicano, que ha cosechado grandes éxitos en su carrera en el mundo de la moda.

Y como no podía ser de otra manera, ha tenido su hueco en la pasarela DominicanaModa 2010. A pesar de que se formó en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando (España), siempre ha tenido muy presentes sus orígenes.

Por ello, República Dominicana ve en Oscar de la Renta a uno de los dominicanos más universales, ya que el diseñador goza de un reconocido prestigio a nivel internacional.

El caso es que en esta edición de pasarela DominicanaModa, Oscar de la Renta ha sorprendido con una presentación realmente especial, en la que mostraba una interesante retrospectiva de lo que ha sido su historia encima de las pasarelas.

La verdad es que fue todo un espectáculo de gran belleza, en el que se pudieron ver auténticas joyas. Y es que el desfile lo abría un impresionante vestido de 1967, con el que empezaba un viaje en el tiempo en el que fuimos viendo algunos de sus diseños más destacados.

Y es que además de sus colecciones 'ready-to-wear', también vimos los vestidos de novia más impresionantes y significativos del diseñador.

La nota triste del desfile fue que Oscar de la Renta no pudo acudir por problemas de salud, eso sí, no faltó un vídeo de disculpa y una presentación del desfile.

Vía| Hola

imagenes: