Pasarela Cibeles no da ideas de Peinados de Novia

categorias: 
Peinados Novia

La Pasarela Cibeles además e dejarnos las últimas propuestas de moda, nos enseña las últimas tendencias en belleza, peinados y maquillajes.

En este caso queremos prestar especial atención a los peinados y hemos recogido los 4 look que más nos han gustado y que creemos pueden ser perfectos para lucir el día de tu boda.

Elio Berhanyer para una novia elegante y sexy.
Cabello con Moño bajo peinado con la raya hacia un lado. Ojos marcados con  sombras smoke y khôl en negro y labios jugosos y naturales en tonos rosas.

Jesús del Pozo nos propone una Princesa bronceada.
Cabello con Moño repeinado efecto wet con diadema de princesa. Ojos con doble trazo de eyeliner y pestañas postizas. Y labios sin maquillar.

Duyos ve a la mujer como un Hada de primavera pero más moderna con un look floral que juega con tonos pastel en tonos azules, rosas y verdes agua.
Cabello suelto, peinado hacia un lado con un maxitocado de hortensias en distintas gamas de verdes y lilas al otro lado. Y maquillados muy sutil donde destaca la máscara de pestañas de color azul. Y para los labios gloss en tonos  naturales.

Adolfo Dominguez se decanta por el Look de diosa griega
En un rostro de piel impecable con un toque de rubor, los ojos con sombras ahumadas y los recogidos deshechos centran toda la atención.
Cabello muy natural, con recogidos y moños sencillos deshechos con rayas y ondas sin definir. Para los ojos, sombra ahumada en tono marrón y un toque de máscara. Y en los labios gloss en tono rosa y  melocotón.