Pasarela Cibeles Madrid Novias 2010

Cibeles Madrid Novias 2010: M&M

categorias: 
Vestidos Novia

La Pasarela Cibeles Madrid Novias ha traído desfiles realmente impresionantes. Y todavía nos quedan por ver todos los de la Pasarela Gaudí Novias...

La verdad es que los diseños que hemos visto van dirigidos a todo tipo de novias: las más clásicas, las más atrevidas... Precisamente para estas últimas es ideal el desfile de M&M, Marco & María, que han traído una colección realmente inolvidable.

La novia que nos proponen es sugerente y atrevida, y los vestidos se ven muy trabajados. Vemos tules, sedas, cristales y strass que destacan en los diseños.. Además, las transparencias están muy presentes en estos modelos.

Aunque hay vestidos largos (y muy bonitos) también tenemos modelos más cortos minivestidos para las novias que quieren enseñar las piernas. Las plumas también hacen acto de presencia en esta colección, que nos hace un guiño a la época del cabaret y a los años dorados de Hollywood.

Cibeles Madrid Novias 2010: Zeduka

categorias: 
Vestidos Fiesta

Llevamos varios días viendo impresionantes vestidos de novia, pero... ¿qué pasa con las invitadas? No hay duda de que la novia es la gran protagonista el día de la boda, pero seguro que si tú eres la invitada, también quieres estar guapísima y estupenda.

Estos días, en Cibeles Madrid Novias, además de la gran cantidad de vestidos de novia (preciosos, por cierto) hemos podido ver diseños de fiesta realmente impresionantes.

Como por ejemplo, los que nos trae Zeduka, una colección en la que el color es uno de lo grandes protagonistas. El rojo, por ejemplo, o el amarillo con flores estampadas.

El negro, por supuesto, no falta en esta colección, pero con unos aires muy originales. Desde luego, el volumen es uno de los puntos claves de la colección, que es muy llamativa. Desde luego, lo que está claro es que este tipo de diseños no son los ideales para las invitadas a las que no les gusta llamar la atención.

Por cierto, que la máscara tipo carnaval con la que desfilaban las modelos le daba a la colección un aire un tanto misterioso, y muy original.

Cibeles Madrid Novias 2010: Jorge Terra

categorias: 
Zapatos Novia

Cerramos el fin de semana después de unos días muy intensos en lo que se refiere a la moda nupcial. Y lo que nos queda por delante... Porque si hemos disfrutado de Cibeles Madrid Novias, todavía nos quedan por ver los desfiles de la pasarela Pasarela Gaudí Novias.

Jorge Terra ha sido uno de los diseñadores que ha llevado sus propuestas a la pasarela, presentando una colección llamada Simplemente YO.

Se trata de una colección en la que destacan sobre todo las flores pintadas a mano sobre los vestidos de novia, que convertían al color en uno de los principales protagonistas de los modelos.

Las telas, creadas por el propio diseñador, van desde el georgette hasta las gasas, los tules o el satén. Para las novias más clásicas, los vestidos largos, y para las que prefieren sorprender a los invitados, vestidos cortos o con algún punto de asimetría.

Aberturas en faldas y corpiños, relieves con motivos vegetales y mucho estilo son las señas de identidad de esta personal colección.

Cibeles Madrid Novias 2010: Camila Elbaz

categorias: 
Vestidos Novia

Las propuestas que estamos viendo en la Pasarela Cibeles Madrid Novias 2010 son de lo más variadas, pensadas para todo tipo de novias: desde las más clásicas hasta las más actuales.

Sea cual sea el estilo de vestido de novia que buscas, seguro que encuentras alguna idea. Para las novias a las que les gustan los diseños más barrocos, el desfile de Camila Elbaz es una fuente de inspiración.

Y es que el barroquismo es una de las característidcas de sus bordados, que se ha convertido casi en la seña de identidad de la firma. Bordados en hilo de plata con cristales que rematan la silueta, marcada por cinturas muy bajas, es la línea que define a la colección.

Pero también tenemos encajes más delicados, en vestidos de novia de estilo lencero, destacando además la palabra de honor, el corte sirena, que marca mucho la silueta...

En las faldas, el vuelo es una de las principales características de la colección de Camila Elbaz. El juego de volúmenes convierte a las faldas en unas de las principales protagonistas de los vestidos. ¿Qué te parecen estos diseños?

Vía| Vogue

Cibeles Madrid Novias: Elio Bernhayer

categorias: 
Vestidos Novia

El fin de semana sigue avanzando, y cada vez son más los vestidos de novia que hemos podido ver en la Pasarela Cibeles Madrid Novias 2010. La verdad es que las propuestas son de lo más variadas y hay cosas realmente interesantes.

Desde luego, lo que está claro es que te guste el estilo que te guste y quieras el vestido que quieras, vas a encontrar algo que se adapte a tu estilo.

Otro de los desfiles que más éxito ha tenido ha sido el de Elio Bernhayer, uno de los diseñadores más reconocidos y prestigiosos, que ha traído modelos impresionantes.

Desde mangas tres cuatros pasando por escotes palabra de honor con drapeados, tirantes... Uno de los diseos que más me ha gustado es uno que lleva una chaqueta con capucha con bordados y transparencias, realmente original.

Además, vemos algo de color en algunos diseños con cinturón, pero donde destaca el color es sin duda en las propuestas para fiesta del diseñador: amarillos (es el color de la temporada), azul eléctrico, fucsia... Un montón de colores realmente llamativos con los que estarás impresionante.

Cibeles Madrid Novias 2010: Isabel Zapardiez

categorias: 
Vestidos Novia

Isabel Zapardiez es una de las diseñadores con más prestigio en el mundo del diseño de vestidos de novia. No es de extrañar por lo tanto que su desfile haya sido uno de los más esperados en la Pasarela Cibeles Madrid Novias 2010, que nos está enseñando los diseños para la nueva temporada.

 Al ver los vestidos, es inevitable acordarse del estilo grecorromano, en tonos marfil, blanco, rosa pálido... los vestidos destacan por las capas, de tamaños diferentes, que le dan mayor movimiento a las prendas.

Además, los drapeados son otra de las características de los vestidos de esta colección, que además se complementan con líneas muy finas de joyería, que imitan laureles que destacan en la espalda, cruzándola, aunque también encontramos estos detalles, muy femeninos y elegantes, en los escotes o la cintura.

En el cabello, los tocados son una de las características más destacadas. Dentro de este aire de clasicismo grecorromano, la diseñadora también ha encontrado un espacio para la innovación, con un vestido corto de muselina, que quedaba abullonado sobre las rodillas, y que caía en la espalda continuando el corset de la parte de arriba.

También hay otros diseños más punteros, en los que destacan las líneas poco complicadas pero que resultan muy llamativos.

Los zapatos que han llevado sus novias también es  muy llamativo: botas altas más allá de la rodilla, botas de plataforma...

Uno de los desfiles que ha dejado muy buen sabor de boca.

Cibeles Madrid Novias 2010: Rafael Urquízar

categorias: 
Vestidos Fiesta

La Pasarela Cibeles Madrid Novias 2010 nos sigue mostrando los mejores diseños en vestidos de novia y fiesta para el año que viene. Son muchos los diseñadores que enseñan sus propuestas, por cierto, realmente interesantes.

Una de las últimas que hemos visto ha sido la de Rafael Urquízar, que se llama Joyas del Sur.

El hilo conductor del desfile (y de la colección) era el color dorado, en tonos diferentes, y acompañado de colores como el azul turquesa, el negro (un clásico que nunca falla), marrón oscuro, rojo rubí y el lila (muy de moda).

Además, los vestidos de novia se llenaban de destellos dorados, con tonos nácar y champán. En lo que se refiere a los escotes, la gran apuesta de Urquízar son los escotes asimétricos, con un chal (un detalle con un punto flamenco).

La verdad es que los modelos de fiesta son impresionantes, tanto los largos como los cortos, y sobre todo me gusta mucho la combinación de rosa y marrón. Por otra parte, en lo que se refiere a las novias, también tiene diseños muy originales: pantalones, juegos de volúmenes...

Una descripción estupenda que he encontrado en el Facebook de Rafael Urquízar:

Colección inspirada en mujeres que fascinan y que trasmiten su sello personal a través de su estética, destacando en todas las esferas y creando su propio estilo de vida. Cada mujer es única y desprende un glamour natural, haciendo que cada pieza de su vestuario tenga un significado, sea una verdadera jo ...ya atemporal, mas allá de tendencias y modas… esas son mis Joyas del Sur.

Cibeles Madrid Novias: Hannibal Laguna

categorias: 
Vestidos Novia

Estos días la Pasarela Cibeles Madrid Novias va a ser uno de los temas a los que más nos dediquemos. Y no es de extrañar, ya que es el lugar en el que se van a poder ver todas las tendencias de la moda nupcial del año que viene.

Entre los muchos diseñadores que vamos a poder ver destaca el nombre de Hannibal Laguna, que presenta hoy su colección de trajes de novia para 2011. El nombre de la colección es de lo más esclarecedor: Dreams and roses.

Y es que precisamente las rosas tienen una importancia muy destacada en los diseños de sus vestidos de novia, puesto que en la colección, el diseñador alicantino interpretará el lenguaje de las rosas. Los pétalos de las rosas rojas, símbolo de pasión intensa, envuelven con un aire muy sensual toda la colección.

El vestido joya se reinventa aquí, apareciendo cubierto por más de 10.000 pétalos de rosa, una belleza efímera pero de las que impresionan.

Los vestidos de esta colección se caracterizan por un aire ligero y vaporoso, por la importancia del volumen y de las cinturas pronunciadas, con cortes irregulares y capas cortadas al bies.

Foto de Centro moda

Madrid Novias: Las propuestas de Devota&Lomba y Duyos

categorias: 
Vestidos Novia

El interés que despierta año tras año la Pasarela Ciebeles Madrid Novias demuestra que, a pesar de que hay crisis, de que está la cosa regular y de que hay menos parejas que se casan, el sector de las bodas sigue en auge.

 Juan Duyos y Modesto Lomba han presentado hoy su colección de moda nupcial, covirtiéndose así en unos más de los 28 diseñadores que van a participar en esta edición de la pasarela.

Por cierto, que este año trae una novedad, y es que va a haber un desfile de Comunión. Pero si hablamos de las tendencias que vamos a ver en el desfile de estos diseñadores, hay que destacar el hecho de que Devota&Lomba conciben a la novia de este siglo como una novia "romántica y femenina, pero más terrenal y personal a la hora de elegir su vestido".

Duyos apuesta por un estilo para los trajes de novio más"flamenco y español actual, que respeta los códigos tradicionales". De hecho, la colección que presenta es muy "española", con detalles en los fajines de mantones de Manila, algunas chaquetas más cortas que otras, aunque con aires clásicos.

Y es que el novio es un hombre actual, que viste según los cánones de su época y que huye de las convencionalismos pasados de moda. La verdad es que con el buen gusto y el estilo de estos diseñadores, el éxito está más que asegurado.

 

imagenes: