paraguas transparente

Novia mojada, novia afortunada...

categorias: 
Complementos novia

Novia mojada, novia afortunada...

A ninguna novia le gustaría que lloviera en el día de su boda, ya que parece que cuando sale el sol luce mucho más el vestido, el peinado, etc. Pero también es cierto que una vez que aparecen los nubarrones y empiezan a caer las primeras gotas, ya no hay nada que hacer, así es que habrá que aprovechar ese día.

Es tradición, unos días antes del enlace, acudir a Las Monjas Clarisas y llevarle docenas de huevos para que ellas intercedan por nosotras y rezen para que en ese día, que en NUESTRO día no llueva. Esto a veces funciona y otras... no.

No podemos hacer nada más que esperar a que luzca el sol para nosotras ese día, así que si no resulta tal y como pensábamos pues... hay que aprovecharlo y ser positivas : "Novia mojada, novia afortunada..."

Y esta novia tiene que estar ideal en cualquier ocasión, aunque ésta sea estar debajo de la lluvia sonriendo como la que más.

Actualmente, podemos encontrarnos cantidad de modelos de paraguas, los más originales los podremos utilizar para novias. Pueden ser transparentes redondos o cuadrados, de diferentes colores y hasta con forma de corazón en multitud de tonalidades; quizás así podremos conjuntarlo con los zapatos de ella o con las flores del ramo. Ya que hablamos de amor tenemos un paraguas genial para ese día en el que lo importante es la unión, un paraguas para compartir: un paraguas para dos.

Según fotógrafos entendidos las fotos en días de lluviosos son maravillosas, aunque las novias seguramente rezaremos para que las fotos salgan un poco peor y podamos guardar el flamante paraguas para otra ocasión.