paraguas

Decorar con paraguas en tu boda

categorias: 
Decoración bodas

¿Has pensado en la idea de poner una barra de dulces en tu boda? La verdad es que se trata de una idea de lo más original, que a mí personalmente me gusta mucho y que queda de maravilla. A los invitados les encanta la idea de poder picar algo durante el baile y además, le da un ambiente original y desenfadado al banquete. En la decoración de esta zona del salón en el que se va a celebrar el banquete, hay muchas posibilidades diferentes para crear un ambiente original.

Por un lado, puedes optar por seguir con el mismo estilo decorativo del salón del banquete. Pero por otra parte, si quieres, pudes optar por otra alternativa que no está nada mal: cambiar de estilo para decorar esta zona de la casa. Cualquiera de las dos opciones puede funcionar muy bien, pero si te decides por la segunda opción, aquí tienes una idea que puede quedar genial.

Se trata de utilizar paraguas para decorar esta zona del banquete. Eso sí, unos paraguas originales y diferentes, que no tienen nada que ver con los típicos paraguas que usamos cuando lueve: se trata de paraguas de colores alegres y animados, que incluso pueden ir decorados con plumas, con detalles de strasss, pedrería, o como tú quieras.

Quedan muy bien si se ponen de diferentes tamaños, de varios estilos y colores... La zona de los paraguas queda como una zona aparte, como si fuera un reino de fantasía dentro de la boda. La verdad es que me encanta lo bien que queda y tiene un estilo original. ¿Te gusta para tu boda?

Foto de Ruffled blog

imagenes: