nueva coleccion

Vestidos de novia | Villais colección 2011

categorias: 
Vestidos Novia

Desde BodaEstilo seguimos ofreciéndote las últimas colecciones de vestidos de novia que han sido lanzadas para este 2011. Esperamos que entre tanto, encuentres el tuyo! Para nosotros es un placer poder ayudarte desde aquí.

En este caso, te traigo la nueva colección de vestidos de boda de Villais Novias para este año, una colección muy extensa en la que vas a encontrar cuatro líneas diferentes: Clásico, Glamorous, Trendy y Sarah Bride.

En todas ellas, conformadas cada una por una extensa variedad de modelos, vas a encontrar vestidos súper románticos y delicados, especialmente creados para novias tradicionales. Vestidos de bodas de blanco absoluto, formas depuradas, detalles de pedrería, encajes y finísimas puntillas, siluetas bien ceñidas con faldas encantadoras.

Creatividad, amor e ilusión son los motores de inspiración de Villais, trabajando dedicadamente en cada vestido, para cada novia, desde hace unos 40 años, y con más de 300 puntos de venta en gran parte del mundo.

Te recomiendo que entres en el sitio oficial de Villais ya que además de poder ver las colecciones completas, encontrarás un aparado que te será de mucha utilidad: Tu estilo, en el que te dan los primeros tips de asesoramiento para la elección de tu vestido ideal, acorde a tu estilo y tu silueta.

 

Vía| Villais