Novias vestidas con pantalones, Yolan Cris 2010 Barcelona Bridal Week

categorias: 
Vestidos Novia

Siempre originales, la firma de moda nupcial Yolan Cris  ha sido este año, una de las más arriesgadas y originales, al subir a la pasarela a una novia diferente que mucho dista de ser la típica novia clásica.

Con cuatro líneas arguméntales, Yolan Cris sorprendieron con novias bohemias y juveniles, que lucían vestidos de novia de gusto romántico, hippie, rockeros y minifaldero.

En su línea renacimiento se acercaron a la novia más tradicional con modelos románticos de cortes sencillos creados en materiales como el macremé, el ganchillo, los crochés y las organizas plisadas.

 

Para las novias más hippies, inspiradas en los años 60,  proponen diseños desenfadados que marcan la silueta, y donde destacan los complementos y la pedrería.

En su línea más rock, pudimos ver una propuesta de novias vestidas con pantalones de raso blanco donde los cuerpos se podían intercambiar al gusto de la novia.

Y para las novias que quieran lucir piernas, en su colección no podían faltar los vestidos de novia minis, creados con gasas y a los que añaden pequeñas o largas colas.

Hay que hacer mención especial a los complementos.

Su imprescindible es el velo pirata, los tocados con flores, cintas, plumas. Los casquetes de ganchillo artesanal, y las sofisticadas pamelas.

La verdad es que este año Yolan Cris han acertado, y personalmente me han sorprendido mucho.

foto: trendencias.com