novias tradicionales

Vestidos de Novia | Maggie Sottero Colección 2011

categorias: 
Vestidos Novia

Si sigues en la búsqueda de tu vestido de novia ideal, muy bien, aquí te acerco una nueva propuesta.

Maggie Sottero es una firma reconocida mundialmente, con muchos años de trayectoria en diseño y confección de vestidos de novia.

Si entras al sitio antes de acercarte a algún local, vas a tener que tomarlo con tiempo, ya que son miles las propuestas de las diferentes colecciones, y además, tiene una herramienta muy útil, ya que puedes filtrar los vestidos acorde a lo que más o menos te guste, como por ejemplo filtrando por tipo de mangas, de cuello, de espalda, de silueta, cintura, o por color.

Esto te aseguro que facilita mucho tu búsqueda si es que tienes un estilo definido y ya has decidido qué tipo de vestido quieres.

En rasgos generales, vas a encontrarte con vestidos muy clásicos y románticos, bien suntuosos, con más o menos juego en las faldas pero en general es el glamour lo que los caracteriza.

Si te gusta ser original y romper con lo tradicional, te aconsejo que entres en el filtro por colores, ya que aunque vas a ver que puedes encontrarlo en rojos, han creado también colecciones en rosas pálidos, platas, dorados suaves, diamantes, que son realmente bellísimos.

Esperamos que puedas verlos y nos cuentes si te han gustado! :)

Vía| Maggie Sottero

Vestidos de novia | La Sposa colección 2011

categorias: 
Vestidos Novia

¡Hola!

¿Están planificando ese día tan soñado, y aún no encuentras tu vestido de novia? Bueno, quedate tranquila que aquí seguimos firmes trayéndote las últimas propuestas de este año 2011, para que encuentres justo lo que has imaginado.

Hoy, te presento una muy bella colección 2011 de vestidos de novia, de la firma La Sposa.

Dentro de su nuevo lanzamiento, La Sposa ha definido cinco líneas de vestidos de novia, y dos líneas de vestidos de noche.

Dentro de las clasificaciones que la firma ha hecho en sus creaciones, puedes encontrarte con las denominadas Silueta, Glam, Diva y Chic, que son líneas diferentes entre sí, pero que tienen como denominador común, ser vestidos increíblemente bellos, que destacan la figura de la mujer, que juega con las faldas al mejor estilo princesa de cuento, que son blancos impolutos y que tienen unos detalles muy dignos de ver.

Sin embargo, quisiera destacar la línea Ball Gowns, que se encuentra también dentro de la colección 2011 de vestidos de novia. Y quiero destacarla porque es una pequeña colección de obras de arte en vestidos de boda. Formas irregulares, superposiciones, faldas con una presencia única, y telas superpuestas en diferentes modos que generan texturas increíbles.

Novias sofisticadas, muy delicadas, tradicionales y originales por La Sposa.

Te sugiero que entres en su sitio para ver la colección completa, y luego nos comentes qué te han parecido! :)

Vía| La Sposa