Novias Hadas por Victorio & Lucchino Barcelona Bridal Week 2010

categorias: 
Vestidos Novia

Este años los diseñadores sevillanos han presentado en su desfile de la pasarela Barcelona Bridal Week 2010 unas novias transformadas en hadas gráciles  que desfilaron sobre una pasarela llena de nenúfares, bajo una lluvia de burbujas, y abriéndose paso a través del humo, con  proyecciones de imágenes de unicornios de fondo.

Para su colección 2010 “Sueño Contigo” su propuesta son vestidos de novia muy románticos y sofisticadas creados con tules, encajes, rasos y sedas en colores que van desde el caramelo, marfil o el vainilla, pasando por beige, champagne y blanco monje vainilla.

Vestidos llenos de volantes que dan protagonismo a las colas nacientes en mitad de la espalda y que caen en cascadas hasta el suelo.  Flores, bajos rizados cortados al bies, lazos, piezas verticales...

Y para el pelo, propone velos de tul extra largos cubiertos de hojas de gasa casi invisibles. O tocados imposibles muy recargados en forma de nido, donde se encuentran mariposas, flores u hojas muy sofisticada

Y para cerrar la pasarela Victorio & Lucchino reservaron un pequeño espacio para los trajes de novio, y presentaron un hombre vestido de la forma más clásica, en colores negro, marengo, marrón chocolate, o gris perla. Algunos con tejidos brillantes y otros con  levitas y elegantes guantes de piel en color crema.