novia de Jordi Anguera

Mi vestido de novia de... Jordi Anguera

categorias: 
Experiencia de novia

Mi boda se acerca... quedan menos de dos meses y... quería compartir con vosotras mi "experiencia de novia" a la hora de escoger el diseñador de Mi Vestido de Novia. Pensaba que era una decisión complicada pero estaba equivocada, fue una decisión !!complicadísima!!

Algunos amigos y amigas mías dicen que soy muy rápida, aunque yo diría que soy previsora...

Me caso en el mes de Abril de 2011 y en junio del año pasado ya reservé mi vestido de novia. Hacía algunos meses que ya iba mirando vestidos y, de hecho, acudí a una tienda muy conocida que hacía descuentos en vestidos de novia. Me probé unos diez vestidos, pero ninguno me convencía y... me entraban las dudas... ¿cómo puede ser que no me guste ninguno, si un montón de chicas se llevan sus vestiditos?

Así que me puse manos a la obra en internet: "Misión Vestido", y empecé a buscar por aquí y por allá. Es cierto que yo conozco mi tipo y sé que es lo que me queda bien y lo que... no me queda tan bien. Así que tenía una idea clara y por casualidad fuí a parar a la página de El Tocador de la Novia (podemos encontrar sus tiendas en Barcelona, Valencia, Madrid y Sevilla).

Yo pensaba que era una web nupcial, pero la realidad es que está dedicada exclusivamente a complementos de novia, zapatos, tocados, lencería, broches, etc. Hasta que veo una sección que pone:  ¿y el vestido?

Cliclé en la pestaña y me llevó directamente la web de Jordi Anguera, y ahí estaba mi vestido... MARAVILLOSO (¡qué voy a decir!).

Llamé y rápidamente me dieron cita. Me atendió Yolanda, un amor de mujer que intentó que me probara dos o tres modelos antes del que yo iba buscando... Lo consiguió pero sin mucho éxito. Y llegó el turno del que yo había visto en la web y ... me queda como un guante, ¡nos encanta! Mi hermana, mi madre, Yolanda y yo, estamos de acuerdo: ¡HABEMUS VESTIDO!

Como os comento, yo tenía las cosas muy claras y sabía que quería hacerle unos retoques al vestido, así que hablé con Jordi Anguera y me aconsejó en persona como quedaría mejor, que estilo le podía dar, eso sí, siempre centrándonos en el modelo que él había diseñado anteriormente.

Sus vestidos de novia están hechos a medida para cada una de sus novias, por ello tenemos entre 4 y 5 pruebas. Empezamos con un boceto muy leve de lo que es el vestido... tomamos medidas... Jordi hace un corte por aquí un corte por allá y enseguida podemos apreciar su talento... hace los cambios del vestido in situ... y vamos viendo el cambio.

Será cerca de la tercera prueba cuando el vestido ya es UN VESTIDO DE NOVIA (casi) en todas regla, le faltan algunos retoques de última hora pero es espectacular.

Este diseñador catalán hace una personalización total del vestido a la novia, por eso son unos modelos tan especiales. Trabaja de forma distinta a las hasta ahora conocidas, ya que presenta tres maneras de confeccionar los vestidos según personalidades y presupuestos de las futuras novias.

Así que si todavía no os habéis decidido por ningún vestido de novia, echarle un vistazo a su web ya que encontraréis modelos fantásticos o podéis acudir a c/Muntaner 269, entlo 2ª y ver los modelos de las anteriores colecciones (con un descuento importante) y disfrutaréis con la Nueva Colección 2011.