novia con gafas

Atrévete... ¡sé una novia con gafas!

categorias: 
Complementos novia

¿Qué os parecería para el día más importante de vuestra vida llevar gafas?

Creo que es algo muy personal, pero que escogiendo el tipo de gafas más adecuado puede darle un punto muy moderno y chic a la novia que se atreva.

Las gafas son un complemento que llevamos en el día a día y cada vez es mayor la oferta con diferentes modelos para todos los gustos. Aunque si os decidís a llevar las lentes tendríamos que seleccionar un modelo que fuera apropiado para ese día, tanto por forma como por color. Cosa que dependerá mucho del estilo de cada novia y del vestido que haya escogido.

El estilo de gafas que más recomendaría yo para ese día sería una montura de pasta en tonos blancos o, incluso, transparentes... y si alguna es mucho más atrevida siempre puede combinar las gafas con el ramo o con los zapatos de novia. Puede dar un toque divertido a esa novia, ¿no?

Es cierto, que las novias que he visto con gafas me parecen de lo más atractivo... se ven muy seguras de sí mismas y con un glamour muy especial. También es cierto, tengo que confesar, que yo llevo gafas pero... escogí prescindir de ellas en el día de mi boda.

Foto Perfect Wedding Touches.

imagenes: