novedades

Lo último del compromiso de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton

categorias: 
Bodas famosos

Ayer mismo saltaba la noticia: el príncipe Guillermo y su novia, Kate Middleton, ya están prometidos. La verdad es que para el príncipe ha sido, según él mismo ha dicho, "un auténtico alivio".

La verdad es que desde ayer, todo el mundo está pendiente de las últimas novedades acerca de esta pareja, y sin duda, la suya va a ser una de las bodas de famosos del año.

De momento, ya vamos conociendo algunos detalles, y uno de ellos es que Guillermo le entregó en la pedida de mano, el anillo de compromiso de su madre, Lady Di.

Según él mismo ha comentado: "Pensé que sería bonito porque ella no va estar aquí".

La pareja dio una entrevista a la BBC, en la que hablaban de lo ilusionados y felices que están y además, han hablado de la pedida de mano: "Fue hace tres semanas, durante las vacaciones en Kenia. Estábamos juntos, en la intimidad con varios amigos y decidí que era un buen momento. Habíamos hablado de matrimonio desde hacía tiempo, así que no fue una gran sorpresa. Me la llevé a un sitio bonito y se lo pedí".

La novia ha destacado que fue todo muy romántico, pero lo que no sabemos es si el príncipe se arrodilló para pedir la mano a su chico.

Por cierto, que Guillermo tuvo sus dudas sobre a quién preguntar primero lo de la boda: "Me sentí dividido entre preguntarle primero al padre de Kate, pero al darme cuenta de que realmente podría decirme que no, eso me echó atrás y pensé que si le preguntaba antes a Kate, él ya no me podría decir que no. Así que lo hice de esa manera. Y me las arreglé para hablar con Mike al poco tiempo de que ocurriera".

Por cierto, un detallito sobre el anillo: es de color azul, de zafiros y diamantes y la novia asegura que no se despega de él.

Por cierto, que ya han dejado claro que tienen ganas de formar una familia, aunque supongo que aún tardarán un poco... En fin, que seguiremos atentos a todo lo que sucede, porque desde luego, esta va a ser la boda de 2011.

Vía| El mundo

imagenes: