nombres para los invitados

Scrabble para los invitados

categorias: 
Decoración bodas

El diseño de los nombres de los invitados es algo que se tiene poco en cuenta, ya que en muchos banquetes son los mismos responsables de los restaurantes los que los elaboran juntamente con las minutas del menú.

Aunque hoy hemos encontrado una idea muy original y bastante económica. Esta vez parece que con este detalle no habrá que hacer manualidades y gastar mil horas confeccionando cositas...

Si nuestra boda es una boda campestre o la organizáis vosotros en una casa privada o... creo que esta idea es simple y dejará con la boca abierta a todos los que acudan al enlace.

Simplemente, necesitaremos comprar el juego de mesa Scrabble y con la lista de invitados en mano, iremos construyendo con las letras los nombres de nuestros amigos y familiares. Es cierto, que quizás nos quedaremos cortos con las letras y puede ser que tengamos que comprar varios juegos de mesa.

Si somos unos manitas y tenemos tiempo y ganas, podemos confeccionar nosotros mismos las letras. Será cuestión de ponernos manos a la obra con el bricolaje: hacer cuadraditos de madera e insertar en cada uno las diferentes letras del abecedario, eso sí, varias de cada para poder montar el nombre de Juan, de Pedro...

¿Qué os parece? Puede ser original y muy muy divertido, sobretodo para los invitados más pequeños.

Fotos de Ohbodas.