Nick Jonas revela detalles de la boda de su hermano

categorias: 
Bodas famosos

Luego de que todos sus fanáticos se enteraran de Kevin Jonas se iba a casar, su hermano, Nick Jonas, salió a brindar a la prensa más detalles del casamiento ya que el protagonista de la historia se llamó al silencio desde que anunció la noticia. Parece que las campanas nupciales se sentirán cerca de fin de año para Kevin Jonas y su novia Deleasa, de acuerdo a lo dicho por Nick Jonas.

Recordemos que en julio, Kevin le dijo a MTV News que él y su prometida tenían que fijar una fecha para el casamiento, pero no ahondó en detalles. 'Será grandioso. No tengo la fecha exacta, pero Dani y yo estamos trabajando juntos e imaginandonos todo. La estamos pasando bien!', había afirmado en esa oportunidad.

En cuanto a quién será el padrino de la boda, Nick se mostró desconcertado al respecto. 'Hablamos un poco de eso. El lo está pensando, veremos que sucede.', sostuvo. Pese al hermetismo en torno al padrinazo, Nick aseguró que eso no lo desvela aunque le encantaría resultar el elegido.

Hoy solo piensa en ingresar a Deleasa a la familia. 'Estoy feliz por ellos, y por tenerla a ella como parte de la familia.', remarcó. Kevin contó que esto se veía venir desde hacía tiempo, exactamente desde la primera vez que los pudo ver juntos en las islas Bahamas, durante el verano de 2007. Kevin y Danielle iban caminando juntos por la playa y le dije a Joe: ‘¡Oh, estos dos se van a casar! Y mira, ahora están juntos y han llegado hasta aquí".

A los 22 años, Nick Jonas será el primero de los tres hermanos que se convierta en un hombre casado, informó el sitio ADN Argentina.

imagenes: 

Comentarios

Muchas gracias Paola Creo que

Muchas gracias Paola

Creo que la redactora se ha hecho un lio con el nombre de los hermanos.... :-)

Queda aclarado.

Saludo

Hola! creo que hubo un par de

Hola! creo que hubo un par de errorcitos en la redacción de esta noticia pues quien se casa no es Nick sino Kevin y además en la playa el comentario de que kevin se casaría es realmente de Nick no de Kevin....Peace&Love

Pingback
[...] poco a poco, nos vamos enterando de más cosas. Después de las últimas novedades sobre la boda del mayor de los Jonas Brothers, ahora ya sabemos quiénes van a ser los [...]