Naomi Campbell

La boda de Naomi Campbell y Vladislav Doronin

categorias: 
Bodas famosos

Naomi Campbell es probablemente una de las modelos mas exoticas y famosas de todo el mundo, se la llama popularmente la "Diosa del Ebano", una verdadera belleza negra que hace unos meses habia dado la noticia de que a sus 40 años se encontraba con la idea de casarse.

Ahora tiempo despues, la notica es todo un hecho y la top model se encuentra en los preparativos de boda con su prometido el ruso empresario llamado Vladislav Doronin, con quien lleva ya algun tiempo de relacion.

Naomi Campbell y Vladislav Doronin despediran el mundo de la solteria para meterse de lleno en la vida del matrimonio dentro de muy poco tiempo, dado que la fecha de la union esta prevista para el proximo dia 7 de diciembre de este año, en la ciudad de Luxor, una de las principales atracciones turisticas del pais de Egipto, en el continente africano.

Las noticas y confirmaciones de la boda de Naomi Campbell y Vladislav Doronin han sido confirmadas por varios medios, de hecho se sabe el sitio de la union gracias a la informacion que ha revelado el semanario egipcio Al Ahram.

La boda se celebrara en un escenario idilico ambientado en los lujosos palacios egipcios que son parte de la historia, donde han habitado algunas reinas egipcias como Cleopatra o Nefertiti.

La boda se desarrollara los dias 7 y 8 de diciembre de 2010 y se ha elegido para la celebracion de los novios un templo perteneciente a la epoca de los faraones, siendo un evento al que acudiran unos 250 invitados de la alta sociedad, donde seguramente no faltaran los famosos de Hollywood.

imagenes: 

Los planes de boda de Naomi Campbell

categorias: 
Bodas famosos

La Diosa de ébano, como se ha conocido a Naomi Campbell durante años en el mundo de la moda, está haciendo planes de boda. A sus 40 años, nadie puede negar que se trata de una de las modelos más cotizadas, a pesar de lo difícil que resulta trabajar con ella, debido a sus ataques de ira y a sus manías de diva.

Manías que le deben encantar a su pareja, el millonario ruso Vladislav Doronin, que ha contado que están preparando su boda. De momento se sabe que Dasha Zhukova será la dama de honor. El mismo Doronin lo ha comentado: "No puedo decir que nos llevase mucho tiempo decidir quién sería la dama de honor. Somos buenos amigos de Dasha, es una persona maravillosa y una diseñadora con mucho talento. Estará al lado de Naomi en nuestra boda".

De momento, no se sabe nada de la fecha, y tampoco se sabe si el millonario sigue todavía casado con Ekaterina, con la que tiene una hija, Katia. Lo que sí sabemos es que el millonario le regaló un ático en Brasil a la modelo poco después de empezar su relación: "Naomi le dijo a Vladislav que le gustaba Brasil y quería instalarse allí. Él compró el apartamento y se lo regaló. Es allí donde se alojan cuando están juntos en ese país". Caprichos de una diva...

Ahora, solo queda esperar a ver qué sucede con la boda, el vestido de la novia, el banquete...

Vía| El mundo

imagenes: