moños novias

Moño bailarina para una novia sencilla y elegante

categorias: 
Peinados Novia

Cuando empiezas a preparar tu boda, en una de las primeras cosas que piensas, además de buscar el vestido perfecto, es en el peinado de novia.

Hay novias que desde el principio saben muy bién lo que quieren, lo que les gusta o lo que les queda bién. Pero la mayoría de las veces esta decisión se une al listado de dudas de todas que que van saliendo.

Personalmente me uno a la idea de Coco Channel que siempre decía ...Menos siempre es Más, y es que ante la duda, la sencillez siempre es mejor.

Y si no tienes muy claro una cosa, no arriesgues, porque siempre será mejor no destacar en algo, que convertirlo en el centro de atención.

Siguiendo esta idea la propuesta de hoy es un peinado de novia de los más sencillo y natural. El clásico y siempre elegante moño de bailaría.

Se trata de una peinado muy fácil de hacer que suele quedar bien a casi todo el mundo, y además sus posibilidades son muchas.

Un peinado así combina perfectamente con todo los tipos de escote, ya se cuello halter ( despeja la zona), con palabra de honor, cuello barco...etc, haciendo el cuello más estilizado.

Se puede hacer más alto o más bajo. Totalmente redondo o desestructurado. Queda precioso con velo y con tocado.

En bodas más sofisticadas se le puede añadir una coroza o un broche joya, y en bodas más románticas, desenfadadas o campestre, un broche de flores como el que veis en la foto quedará precioso.

Qué os parece? Os gusta?