Moños de Novia, peinados inspirados en las famosos

categorias: 
Peinados Novia

El moño sigue siendo una de las preferencias en peinados de novia y este año pegará con más fuerza. Después de unas cuantas temporadas donde ha imperado el pero suelo, semi suelto o semi recogido, para la temporada 2010, el moño se impondrá con más fuerza.

Quedan perfectos para cualquier estilo de vestido de novia, y hay a pocas chicas que no les siente bien. Aunque destaca en novias de cara redondita y vestidos palabra de honor.

Inspirándonos en las celebrities hoy os dejamos 5 estilos de moños que podrás imitar en tu boda.

Moño XXL es la propuesta que vemos en Jennifer López, Beyoncé o Megan Fox. Se trata del clásico y sofisticado recogido de inspiración sementera que siempre resulta elegante.

El estilo moño chignon lo vemos en Eva Longoria y Jessica Alba. Va recogido bajo, liso o ondulado, centrado o lateral, que es más sensual. Da al look un estilo juvenil, moderno y desenfadado.

Moño Tupé es la propuesta que vemos en Scarlett Johansson y Victoria Beckham. Para un look más sofisticado, que incluye el crepado con volumen y rostro totalmente despejado.

En Eva Mendes y Jennifer López vemos el look que popularizo la bellísima Audrey Hepburn . Un moño muy elegante que nunca pasa de moda. Va también crepado para darle volumen en la parte de atrás, pero con flequillo ladeado.

Y por último, el moño adsorbe una de las últimas tendencias más “in” en peinados. Las trenzas se cuelan en los peinados de novia para dar a los moños un look más sofisticados. En Elsa Pataky vemos una versión más juvenil y desenfadada con moño bajo y una trenza a modo de corona inspirada en las diosas griegas. Y en Penélope Cruz, vemos una versión más moño XXL pero cerrado en una maxi trenza.