Monique Lhuillier
Las fotos de la boda de Reese Witherspoon y Jim Coth
Como comentábamos hace una semana, que salieran las fotos de la boda de Reese Witherspoon y Jim Coth era cuestión de tiempo; y es que tanto hermetismo no podía responder a otra cosa que a la venta de una exclusiva, como así ha sido.
En esta ocasión ha sido una exclusiva múltiple ya que son varias las revistas que la dan en protada: People y Hello.
Con esto se desvela el secreto mejor guardado de toda boda que se precie, y algunos detalles más que pasamos a desvelar.
Como ya se comentó la diseñadora elegida para el vestido de novia fue Monique Lhuillier, pero lo que no esperábamos es que este fuera rosa. Si, si, habéis leído bien. La actriz quiso lucir en su día como una auténtica Barbie.
El modelo constaba de dos partes: Un corsé de encaje y chantilly, y una falda de tul, al que añadió un fajín en color rosa palo. Os gusta? A mi no!
Su hija, Ava, que ejerció de damita de honor, también vistió un modelo de Monique Lhuillier en el mismo tono del fajín de su madre. Y el hijo de la actriz, imitando a su hermana, lució un traje de tres piezas igualito al de su ya padrastro.
Como peinado de novia la actriz eligió un look bastante soso, ya que dejó su larga cabellera totalmente suelta y peinada de manera extra lisa, al que añadió un velo de tul largo.
Para calzar sus pies la actriz confió en Jimmy Choo y lució las sandalias Mancy con tacón de 10mm y de plataformas de 4mm con correa al tobillo creadas en satén de seda que cuestan €470.00. Estos si que me gustan!
Y completo su look con un ramo de novia estilo bouquet de rosas blancas. Un clásico elegante con el que siempre se acierta!
Pero esto no es todo, sino que después del intercambio de voto, Reese sorprendió a sus invitados con un nuevo vestido, esta vez de color blanco pero corto, creado en seda.
Y hasta se sabe como es el anillo de boda que el novio puso a Reese el cual es una creación de William Goldberg Diamond Corporation, la misma firma que el anillo de pedida.