moda vestidos novias
Vestidos de novia cortos
Siempre que pensamos en una boda, tenemos en mente la imagen de la típica novia de traje largo vestida de blanco. Es la clásica estampa a la que estamos acostumbrados. Sin embargo, las tendencias en moda, cada vez más innovadoras, están cambiando, y las firmas más prestigiosas en vestidos de novia apuestan por un estilo mucho más informal: los trajes de novia cortos. Ya es posible lucir piernas y convertirte en una novia moderna y juvenil.
Con faldas abullonadas tipo globo, o al más puro estilo sesentero, con plumas, volantes o encajes, las opciones son muy variadas, siempre adaptadas para cada estilo. Grandes diseñadores ya han ajustado sus modelos a ésta nueva tendencia, como por ejemplo Jesús del Pozo que apuesta por los modelos inspirados en las faldas de tul de ballet, o Ralph Lauren que opta por faldas plisadas con un poco de vuelo al estilo Marilyn Monroe
Un elemento que cobra especial importancia a la hora de lucir uno de estos modelos de novia cortos son los zapatos, los cuales se convertirán en grandes protagonistas de nuestro original conjunto. Es posible combinarlos en cualquier color, y si además adornas tu vestido con algún accesorio del mismo que los zapatos, como por ejemplo un fajín, un lazo o una flor, el resultado será asombroso.
Además de ser ideales para las bodas celebradas en primavera o verano, tanto si es de día como si es de noche, sin duda te convertirás en protagonista indiscutible en un día tan especial.