miranda Kerr

La boda de Orlando Bloom y Miranda Kerr

categorias: 
Bodas famosos

Hay momentos en el año en el que las bodas parecen ser la decisión de vida de muchos, afortunadamente estamos en un tiempo en el que nuevamente la tradición de unirse en el matrimonio vuelve a estar vigente, y sabemos por ejemplo que grandes adeptos de estas ceremonias son los famosos, que no dejan de sorprendernos con sus uniones matrimoniales.

Hace unos meses por ejemplo voceros representantes anunciaron la pronta boda del actor Orlando Bloom con la modelo Miranda Kerr, quienes mantienen una relación desde hace un tiempo que ha madurado lo suficiente como para ahora dar el siguiente paso, el famoso si quiero, para unirse por siempre.

La bellísima modelo ya se encuentra completamente involucrada en todos los preparativos que incluye cualquier boda, como lo haríamos todas, la joven ha confesado que casarse con Bloom es su sueño, y lo que mas desea es hacerlo en una boda intima y agradable, personal, a la que asistan solamente familiares y los amigos mas allegados y confiables de la pareja.

Miranda ha decidido dedicar la mayor parte de su tiempo en los preparativos de su boda y de su fiesta de boda, por el momento se encuentra por ejemplo decidiendo cual es el mejor lugar donde hacer la celebración del enlace, pensando en que sus invitados están por todo el mundo es muy complicado complacerlos a todos, por lo que elegirá un sitio neutro al que puedan asistir la mayoría.

La modelo es la que por el momento se ha involucrado completamente en los preparativos, sin molestar con el asunto al novio por el momento. La novia de 27 años se encuentra completamente entusiasmada y habla de la gran sorpresa que le supuso la proposición de Bloom, ya que si bien ya habían hablado del tema, la pregunta la emociono muchísimo, y no es para menos.

Así que habrá boda en poco entre la joven pareja, mientras que la dama ya anuncia que esta ansiosa por convertirse en madre, sabiendo que Orlando será seguramente un padre magnifico.

imagenes: