mesas en morado

Mesas en morado, cómo decorar

categorias: 
Decoración bodas

A la hora de decorar el salón del banquete de la boda, las posibilidades son de lo más variadas. Ya hemos comentado en muchas ocasiones que tienes muchas formas de decorar.

Los tonos clásicos suelen ser los más elegidos por los lugares en los que se celebra el banquete. Pero puedes hablar con ellos y proponerles una decoración que a ti te guste. Por ejemplo, si quieres un tono en concreto porque te gusta mucho, o porque encaja con el color de tu vestido... habla con el restaurante y hazles tu propuesta. 

Uno de los colores más acertados para decorar, que no es el clásico de siempre y que a la vez, no es demasiado estridente, es el morado. Una decoración en esta gama de colores es una muy buena opción.

Para que quede llamativo, elige un centro de flores que se vea bastante, en varios tonos de esta gama y con algún toque de verde o incluso blanco. Flores que lleguen hasta arriba, que se eleven en vertical, darán una mayor sensación de ligereza y resaltan mucho. 

Además, unas servilletas en berenjena oscuro, contrastando con los tonos claros del mantel le darán un toque sofisticado y elegante a la mesa. Elige unas minutas que encajen con estos tonos.

Seguro que el resultado es impresionante. De hecho, no tienes más que ver lo bien que queda esta idea en la imagen. 

Vamos, que yo me lo estoy empezando a pensar...

Foto de Style me pretty

imagenes: