mesas con orquídeas

Decorar la mesa con orquídeas

categorias: 
Decoración bodas

¿Ya has decidido cómo vas a decorar las mesas del banquete de tu boda? Lo cierto es que las posibilidades son muchas y muy variadas, sobre todo si en el lugar en el que vas a hacer el banquete te dan la posibilidad de ser tú quien elija los centros para las mesas. 

La verdad es que hay muchos diseños "típicos" para decorar las mesas de los banquetes de boda, pero si quieres algo especial y más personal, también puedes decidirte por otras ideas como esta. 

La clave es decorar las mesas del banquete con orquídeas. ¿Te gusta cómo queda? La verdad es que es precioso, y sinceramente, el resultado es una mesa realmente elegante y con mucho estilo. 

Se colocarían en el centro, a lo largo de la mesa. Claro, es un estilo que queda realmente bien en mesas alargadas, supongo que también en mesas redondas, pero el efecto en una mesa como la de la foto es precioso. 

Eso sí, las orquídeas no son flores precisamente baratas, pero si el presupuesto te lo permite, el resultado es, como ves, espectacular. ¿Qué te parece cómo queda? 

Si te animas a poner unas flores como estas en tu boda, ¡ya nos contarás!

Fotos de The brooklyn bride