Bodas gays en las Antillas Holandesas

categorias: 
Matrimonio Gays

 

Lo cierto es que siempre es una buena noticia ver que el matrimonio entre personas del mismo sexo se va ganando un lugar que, en mi opinión, merece. Y es que al fin y al cabo, ¿dos personas del mismo sexo no pueden amarse? Y si lo hacen, ¿por qué no pueden legalizar esa unión?

La parte positiva es que poco a poco, cada vez son más los países en los que se va convirtiendo en legal el matrimonio entre parejas del mismo sexo. Es el caso de las Antillas Holandesas.

El parlamento holandés ya ha aprobado la reforma de la legislación gracias a la que se podrá legalizar tanto el matrimonio homosexual como las adopciones por parte de las parejas gays.

Bonaire, San Eustaquio y Saba son los nombres de las islas a las que afectará esta medida, aunque de momento, aún hay que esperar un poco, puesto que para que entre en vigor en 2012, la medida todavía tiene que ser ratificada por el senado.

La verdad es que es una buena noticia, pero claro, cada vez que escucho algo así, me acuerdo de todos los países en los que el matrimonio entre personas del mismo sexo todavía no es legal. ¿Para cuándo un cambio?

imagenes: