Mark Owen y su misteriosa boda

categorias: 
Bodas famosos

Después de tener dos hijos en común y varios años de convivencia el cantante “Take That”, Mark Owen, y la actriz Emma Ferguson decidieron formalizar su relación y se casarán a fin de año en un “lugar secreto” en Escocia.

Será una boda íntima y definida como 'la guinda del pastel', informó el sitio Europapress.com

La pareja empezó a salir en 2005 y un año después, Mark le pidió matrimonio. Pero no todo resultó como lo había planeado ya que tuvo que posponer la boda por el nacimiento de su primer hijo, Elwood Jack, que ya tiene tres años. Luego fue el turno de Willow Rose, de nueve meses.

Pero ahora es distinto ya que con la familia consolidada, tanto Mark Owen como Emma Ferguson están dispuesto a dar el “sí quiero”. "Mark y Emma han estado planeando su boda desde hace tiempo y han pensado mucho en lo que querían. Ya tienen dos hermosos hijos para contraer matrimonio es sólo la guinda del pastel para su familia", declaraba una fuente cercana al futuro matrimonio.

Hoy en día la intriga de esta boda pasa por el “lugar secreto” donde se realizará ya que ninguno de los invitados lo sabe y nadie conoce ni un detalle sobre los preparativos.

Sólo trascendió que será una ceremonia íntima, con unos 50 asistentes, que serán recogidos en un punto de encuentro y llevados a un lugar misterioso donde tendrá lugar la boda. "Ellos han elegido un lugar que es especial para ellos. Quieren que sea una sorpresa para su familia y amigos hasta el gran día. Todo el mundo ha estado tratando de adivinar dónde está, pero ni siquiera Gary, Howard o Jason saben dónde va a ser", declaró la misma fuente.