Magdalena de Suecia contraerá matrimonio en la isla de Öland

categorias: 
Bodas famosos

Más novedades sobre la boda real que genera expectativa en toda Europa. Luego del anuncio oficial del enlace, la princesa Magdalena y su prometido, Jonas Bergström, contraerán matrimonio en la isla báltica de Öland.

Según el rotativo local Ölandsbladet la princesa y su prometido Jonas Bergström también visitaron en esa ocasión, la iglesia de Gärdslösa, en la isla báltica de Öland. Esto originó varias especulaciones en torno al lugar elegido para la ceremonia religiosa, precisó el sitio Monarquía Confidencial.

Se trata de un templo cuyos orígenes se remontan al siglo XII y está considerada la iglesia medieval mejor conservada de Öland. ¿Acaso será ese el templo que los acogerá durante el otoño o invierno el año que viene para celebrar la boda?

Como todo estará supervisado por los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, la prensa especializada ve muy probable que el evento real se realice en la isla de Öland, que es uno de los lugares habituales de veraneo de la Familia Real y al que tanto Magdalena como Jonas visitan periódicamente.

En esa misma iglesia se casaron en 1964 la princesa Margarita, hermana mayor del rey Carlos XVI Gustavo, y el empresario inglés John Ambler (fallecido el año pasado).