Los dos vestidos de novia de Autrey Hepburn

categorias: 
Bodas famosos

Durante estos días se ha hablado mucho sobre Autrey Hepburn con motivo de la gran subasta que organizada en "La Galleria", un selecto local del centro de la capital británica.

35 vestidos y otros artículos que se han vendido por una suba conjunta de 232.650 euros.

La responsable de la subasta, Kerry Taylor definió hace unos dias muy bien el estilo de la estrella de “Desayuno con Diamantes” película que la encumbraría a la altura de mito. "Personificaba ese estilo esbelto, chic, minimalista, europeo, del periodo de la posguerra"…"Y era una firme creyente de que menos es más", agregó.

Entre los vestidos que se vendieron estaban uno muy especial. El vestido de novia que nunca llegó a ponerse la actriz en su no boda con James Hanson. ( os recomiendo leer el post de "El Vestido no usado de Audrey Hepburn").

El vestido ha sido vendido por  12.740 euros un precio único para una joya como esta que además tiene una historia de fondo. ( Os recomiendo leer el post de "El Vestido no usado de Audrey Hepburn").

Audrey Hepburn se casó con el actor Mel Ferrer el 25 de Septiembre de 1954. Con el vivió durante 10 años, con el  tuvo un hijo, Sean ( actual director de la fundación que lleva el nombre de su madre) y con el que hizo más de una película como la legendaria Guerra y Paz. Parece que los 5 abortos que la actriZ tuvo les lleva a romper su relación en 1968.

y su siguiente marido fue Andrea Dotti,  médico italiano trece años menor que ella, con el que se casó en 1969. El le dio a su segundo hijo Luca Autrey, pero siete años mas tarde se divorciarían por los continuas infidelidades de el.

En los últimos años estuvo unida, auqnue no se casó, con Robert Wolders, un holandés con el que compartían labores humanitarias y su gusto por cosas sencillas.

Entre sus affaires, siempre después de divorciarse, sus biografías enumeran los siguientes nombres: el crooner francés Marce Le Bon, el actor William Holden (para quien Audrey fue el amor de su vida), y demás compañeros de reparto como Peter Finch y Albert Finney.

Aquí podéis ver los vestidos de novia que lució Audrey Hepburn en sus dos bodas.