lencería novia

Victoria´s Secret lanza disfraz de novia y san valentín para Halloween

categorias: 
Lenceria novias

Después del puente del día de la fiesta Nacional y del Pilar, toca poner las miras en el próximo puente que, como se puede decir, está a la vuelta de la esquina, y es que para el día 1 de noviembre  solo quedan algo más de mes y medio…. :-P

La verdad es que poco a poco este día de misa, recogimiento y familia, está cediendo su protagonismo a la fiesta de Halloween, que se celebra el 31 de octubre,  un espectáculo anglosajón que se está imponiendo como un día de fiesta y celebración donde ese rinde “culto” a los muertos disfrazándose de espectros, ánimas y monstruos de los más variopintos.

Por eso son muchas las marcas que ya están anunciando las acciones especiales que tienen planeadas para este día. Y una de las primeras en hacerlo ha sido la firma de lencería Victoria´s Secret.

Si, como lo leéis, la marca de lencería íntima ha presentado una línea “disfraces” para celebrar de una forma original la noche de los muertos.

Se trata de una pequeña colección de seis sensuales conjuntos con temáticas que van desde la gatita, la azafata, la bailarina, la marinera, y la cow girl. Pero a mi los que más me han gustado, y me interesan por su temática, son los de “Novia” Y “San Valentín”.

El disfraz de novia está compuesto por un corset con copas, forro, cintas blancas y con perlas. Una mini falda de tul y malla. Pequeño velo con tiara y liga de novia.

Y para el día de San Valentín tenemos este original conjunto de picardías y bikini rojo, que va decorado con pedrería negra y dibujos de corazones, diadema para el pelo y una juguetona varita que termina en un enorme corazón de plumas.

No me digáis que no son bonísimos!!! Son una idea genial para disfrutar el día de Halloween, pero a mi también me parecen perfectos para pasar la noche de bodas, el viaje de novios, y el día de san Valentín.

La Perla, colección de lencería para novia

categorias: 
Lenceria novias

La firma de lencería La Perla tiene una colección especial de novia, pensada para acompañar a todas las mujeres en uno de los días más importantes de su vida.

Desde La Perla saben que la lencería de novias debe resaltar la belleza de un vestido, pero igualmente esta debe de ser algo especial que la novia, con la que se sienta guapa, sexy y femenina.

Pero dentro de su colección Bridal Collection no solo encontramos lencería sino toda una galería de propuestas que conforman el ajuar de la novia y en el que podemos encontrar desde batas, largas y cortas, camisolas, camisones, ligas, ligueros, tops, tangas, bragas, culottes, corpiños, panty, y sujetadores tipo push-up, balconnet y con aros.

Para el dia de la boda encontramos un conjunto de prendas refinadas para ser invisibles debajo del vestidos de novia creadas en color blanco y natural.

El bustier, el panty, el sujetador bandeau y la braguita se han confeccionado con un suave tejido stretch y delicado encaje de chantilly casi sin costuras. Y lo que nunca puede faltar, la liga de novia creada en encaje y georgette plisado.

Para la noche de boda encontramos un conjunto “sexy chic” de Push-up de encaje y raso con tanga juego.

Y para las noches del viaje de novios o luna de miel, tenemos un seductor camisón sin tirantes tipo años 20´s, creado en raso y georgette plisado adornado en la base con un borde de encaje y grandes festones, que se completa con una bata, prenda que siempre ha sido protagonista del ajuar de novia, en dos medidas, creada con un delicadísimo encaje chantilly y bordada de georgette de seda .

 

Lencería de Jean Paul Gaultier

categorias: 
Vestidos Novia

Una de las cosas que tienes que tener en cuenta después de elegir el vestido de novia, los complementos, los zapatos y demás es la lencería. Y es que para un día tan especial, está claro que tienes que llevar también algo especial con lo que te sientas muy guapa, tanto por fuera como por dentro.

Y desde luego, he encontrado algo muy especial. Se trata de una colección de lencería de lujo que ha diseñado Jean Paul Gaultier para La Perla. Y es que para una ocasión como esta, ¿qué menos?

En total, habrá 27 conjuntos de lencería para que puedas elegir el que más se adapte a tu estilo. La verdad es que hacía años que no veíamos una colaboración de Gaultier con La Perla, pero el resultado es, sin duda, estupendo.

De momento, no tenemos muchas imágenes de la colección, pero lo que está claro es que el corsé, una prenda fetiche de Gaultier, va a ser uno de los principales protagonistas de esta colección.

Eso sí, tendrás que esperar hasta noviembre para que se empiece a comercializar. ¿Podrás esperar?

Foto de Embelezzia

imagenes: 

Novias en blanco y negro: más ideas para los complementos

categorias: 
Complementos novia

En la Pasarela de Novias de Nueva York se pudieron ver diseños de lo más fashion y muy originales (al igual que sucedía en la Pasarela Madrid Novias 2010). Pero si en la pasarela americana ha destacado algo han sido sin duda los vestidos de novia en blanco y negro.

Claro, que para las novias que quieran introducir esta tendencia tan puntera en su look nupcial pero sin que se note demasiado, la solución es incluir algún complemento en negro o blanco y negro que destaque y contraste con el resto del vestido.

Por ejemplo, ¿qué te parece la idea de combinar unos guantes negros con tu vestido en blanco? La verdad es que te puede quedar de maravilla. Además, también puedes llevar algún detalle en el pelo de color negro.

¿Y unos zapatos en blanco y negro? Seguro que le dan un toque realmente original a tu vestido. También puedes llevarlos todos en negro, que pueden quedar ideales.

También puedes decidirte por un colgante en blanco y negro, por ejemplo. Y para las más atrevidas, ¿qué tal la lencería de novia en negro? Eso sí, de lo que tienes que asegurarte bien es de que no traspase.

Vía Hola

imagenes: 

Lencería de Novia, La Perla Bridal Collection

categorias: 
Lenceria novias

La Perla presenta su nueva línea “Bridal Collection”

La Perla es una de las firmas de lencería y ropa interior, mas importantes del mercado. De origen italiano (Bolonia), hoy cuenta con oficinas y tiendas por todo el mundo.

Con cinco líneas de diseño alcanzan a todo tipo de mujeres.

Su marca más conocía es La Perla, que es la más clásica y selecta creada con los más finos materiales como las sedas italianas y los bordados a mano.

Su línea más deportiva está representada por La Perla Studia creada con tejidos cómodos y adaptables.

Para las más atrevidas tenemos su línea Marvel, con prendas provocativas o la línea Malizia con bordados el tul y transparencias.

Y para las más juveniles la línea Occhiverdi que es también más asequible.

Dentro de La Perla además podremos encontrar una colección especial de Novias, para que lucir igual de bellas por centro que por fuera.

La colección La Perla Bridal está creada para ser invisibles debajo de los vestidos de novia, confeccionados para resultar sexy y cómoda a la vez. Los bustiers, pantys, pushs-up, sujetadores bandeau y las braguitas son de un suave tejido stretch. Prácticamente no lleva costuras o bordes, pero estos son de encaje chantilly.

El color básico para la lencería de novias es el blanco roto, blanco natural, el beige empolvado o el crema palo.

Y como no hay que pensar solo en la boda, en la colección La Perla Bridal también se pueden encontrar conjuntos sexy para la noche de bodas, o seductores y elegantes camisones de raso y georgette plisado adornados con encajes para lucir durante el viaje de novios.

Y para completar el ajuar de la novia, la bata creada con encaje chantilly bordada de georgette de seda que se encuentra en dos versión, larga y corta. Una diadema muy chic y original adornada con una pluma, y la imprescindible liga de novia, creada en encaje y georgette plisado.