La Casa Real de Suecia anuncio el compromiso de la princesa Magdalena

categorias: 
Bodas famosos

Luego de la fastuosa boda que tuvo como protagonistas al príncipe Guillermo de Holanda y a la argentina Máxima Zorreguieta, la monarquía europea se prepara para otro festejo de lujo. Se trata del compromiso de la princesa Magdalena de Suecia, hija menor de Carlos XVI Gustavo y de la reina Silvia, quien está en pareja con Jonas Bergstroem.

"Hoy, martes 11 de agosto de 2009, anunciamos el compromiso de su alteza real la princesa Magdalena y Jonas Bergstroem", anunció el palacio real en un breve comunicado divulgado por la agencia AFP. Pero hasta el momento no se ha divulgado la fecha de la boda.

La princesa Magdalena tiene 27 años y es la menor de tres hermanos (la princesa Victoria, heredera de la corona, de 31 años, y el príncipe Carlos Felipe, de 30). Por eso, es la tercera en la línea de sucesión al trono.

Aunque aún no se sabe nada de cuándo será el enlace, hay que tener en cuenta que en junio de 2010 será el turno de su hermana Victoria, quien ya había anunciado la boda en el mes de febrero. Así que el casamiento de la princesa Magdalena será mucho después de esa fecha.

Victoria se casará con Daniel Westling, propietario de varios gimnasios de lujo en el centro de Estocolmo