La boda de los solteros: Marisa Jara y Chente

categorias: 
Bodas famosos

La boda de los solteros, así es como se ha llamado a esta última boda de Famosos. Supongo por la cantidad de invitados que están solteros, separados o divorciados.

Nos referimos a la boda de Marisa Jara y Chente, que tuvo lugar el pasado sábado, 19 de septiembre en Ibiza.

Son tantos los datos que se conocen, que la verdad es que solo tendremos que esperar a ver la exclusiva, vendida a Hola, no por saber, sino por ver lo modelos, y claro está, el secreto mejor guardado de la novia. El vestido de novia oficial que lució durante la ceremonia religiosa, y como el que sacó de fiesta, que hemos podido ver en todos los medios, también diseñado por Rosa Clará.

Bueno, recapitulemos todo lo que se sabe.

Como ya anunciamos la boda religiosa tuvo lugar el sábado a las 20:30 en la ermita de la Madre de Dios del Carmen.

La llegada de la novia fue bastante accidentada y es que a fin de preservar la exclusiva, los contrayentes contrataron un ejército de guardaespaldas que se dedicaron a entorpecer el trabajo de los fotógrafos, cámaras y periodistas allí congregados.

Por lo que cuentan algunos de los invitados la ceremonia fue muy bonita y muy emotiva ( que van a decir ellos ). La entrada a la iglesia de la novia fue recibida con la voz del cantante Juan Pena y el coro de la hermandad del Rocío de San Antonio, y precedida de Lucia, la hija de Blanca Romero, que llevó las arras en la ceremonia.

La salida de los novios, al igual que la llegada, fue otra batalla campal que, la verdad, deslució un acto tan bonito como puede ser una boda, y es que lo novios no recibieron la tradicional lluvia de arroz o pétalos.

Desde la iglesia se trasladaron a los jardines del Hotel Atzaró donde tuvo lugar el banquete y la posterior fiesta, donde hubo muchas sorpresas y que se alargó hasta las 8 de la mañana.
Por un lado cantó Juanito Valderrama, por otro, el mismo novio apareció vestido de Charro, acompañado de un mariachi, y finalmente el momento más emotivo sería la entrega del ramo de novia que Marisa dio a su hermana.

El menú de boda estuvo compuesto rissotto de ceps, solomillo y espuma quemada de crema catalana y tarta de chocolate y naranja.

Y en la recepción cóctel anterior no faltó la paella y el guacamoles, que fuero regados con champagne y tequila, y amenizados por música mariachi y flamenca. Como veis, una mezcla de lo más típico de ambos países.

Terminada la cena, la pareja salió con su atuendo de “fiesta” y se puedo ver el segundo vestido de novia de Marisa, también de Rosa Clará, con escote de pico y espalda con escote.  Y el novio, Chente lució un original traje de chaqueta, con chaleco de cuadros escoceses y unas sleepers –comercializadas en España por Rafael Medina- en color rojo con las iniciales de los novios bordadas en negro.

Al más puro estilo americano, Marisa Jara cotó con 7 damas de honor entre las que se encontraban Raquel Rodríguez, María José Suárez, Elisabeth Reyes y Helen Lindes, todas ellas ex Misses España, junto a su hermana y sus dos mejores amigas, todas vestidas de Rosa Clará, en color mostaza, pero con diseños adaptados al gusto de cada una, y joyas, como la misma novia, de Chopard.

El día antes, tuvo lugar una fiesta privada, en la mansión Can Curt, diseñada por Víctor Guasch y Phillipe Gonda, co-propietarios de Atzaró. De esta tampoco se puedo ver nada, y solo se ha sabido que la novia iba vestida de Charo Ruiz.

Entre 130 invitados hubo muchas caras famosas del mundo de la televisión, la moda y el espectáculo.
Álvaro Muñoz Escassi, Fonsi Nieto, José Miguel Fernández Sastrón Israel Bayón, Arancha de Benito, Mónica Hoyos, Estefanía Luyk, Ana García Obregón, Ivonne Reyes, Lidia Lozano, Blanca Romero, el empresario Rafa Lozano y su mujer entre otros.

Notcias relacionadas
A dos dias de la boda ibicenca de Marisa Jara