La boda de los Príncipes de Asturias se convertirá en una serie

categorias: 
Bodas famosos

Parece que a Telecinco le fue también con la miniserie sobre Paquirri (en la que, por cierto, pudimos recordar dos bodas famosas que marcaron época, la suya con Carmen Ordóñez y con Isabel Pantoja), que están dispuestos a repetir. 

Ahora, la cadena está pensado ya en una miniserie sobre la historia de amor de los Príncipes de Asturias, de la mano de Joaquín Oristrell.Por el momoento, aún se está preparando, pero ya conocemos algunos detalles.

Se centrará en la historia del Príncipe y Doña Letizia, en cómo se conocieron en una velada que organizó Pedro Erquicia, en la que surgió el flechazo entre ambos.

A partir de ese momento, recordaremos su noviazgo, la confirmación del mismo y su boda, que tuvo lugar el 22 de mayo de 2005.

La verdad es que será una buena forma de recordar aquella boda que paralizó al país. Nadie se despegaba de la televisión... y es que al fin y al cabo, ¿quién no ha soñado alguna vez con una boda de princesas?

 

imagenes: 

Comentarios

¿Diràn la verdad en esa serie

¿Diràn la verdad en esa serie televisiva? Pues, a estas alturas, hay mucha gente que sabe que la "boda" del prìncipe Felipe y Letizia Ortiz en mayo del 2004, fuè un montaje, una farsa, donde todos los asistentes estaban actùando, como en una obra de teatro. Asì pues, la periodista Letizia Ortiz lleva 5 años hacièndose pasar por esposa del prìncipe de Asturias; una estupidez, ya que para demostrar que no se puede creer todo lo que se ve y oye, y que hay gente hipòcrita y falsa, no era necesario liar tanto; pero al llevar ese montaje, esa farsa, hasta las ùltimas consecuencias, ademàs de dejar en muy mal lugar al periodismo, estàn faltando el respeto a las personas sinceras, especialmente al pueblo español.

Asì que, espero que por una vez, los medios de comunicaciòn digan la verdad, y dejen la corrupciòn periodìstica, que en caso de algunos periodistas, dura màs de 5 años, aunque en caso de otros periodistas, estàn acostumbrados a mentir y engañar a la gente, son los malos periodistas, los que seguiràn mintiendo, y dejando al periodismo en el peor lugar.