La boda de George Michael

categorias: 
Bodas famosos

No cabe duda de que George Michael es uno de los grandes cantantes de nuestro tiempo y de los más famosos. Un auténtico icono, cuyas canciones se han escuchado millones de veces. ¿Te imaginas que sonara una en tu boda?

Pues el cantante ha decidido dar el "sí, quiero" a su pareja, Kenny Goss, con el que lleva 13 años compartiendo la vida. La verdad es que son muchos los homosexuales que admiran al cantante, con el que se identifican y que con el paso del tiempo se ha convertido en un auténtico icono.

La pareja fue vista salir del restaurante Robert de Niro en Londres, y los dos llevaban alianza... así que la cosa va en serio. Esperemos que no se tuerza, como sucedió en 2005. La pareja iba a casarse cuando se empezaron a permitir los matrimonios gays, pero al final la boda se suspendió por las infidelidades.

Desde aquí, les deseamos que sean muy felices.

imagenes: 

Comentarios

QUE DESPERDICIO. UN HOMBRE

QUE DESPERDICIO. UN HOMBRE ASI ES PUEDE SER EL SUEÑO DE MUCHAS MUJERES.

La alianza la llevan los dos

La alianza la llevan los dos desde hace al menos 5 o 6 años y nunca se las han quitado...es mas,en la portada de su single Amazing (Patience 2004) aparecen las dos alianzas...Una cosa es que los tabloides ingleses saquen el tema de las alianzas (que todo buen fan conoce) despues de publicar el bulo de que habian roto