La actriz Milla Jovovich se caso por tercera vez

categorias: 
Bodas famosos

Dicen que “la tercera es la vencida”. ¿Lo será para la ex modelo y actriz ucraniana? Este sábado Milla Jovovich decidió casarse por tercera vez como muestra del amor que la une al director de cine británico Paul W.S. Anderson.

Más allá de sus nacionalidades, ambos optaron por una ceremonia algo "cubana" en su casa de Los Ángeles, California (oeste), donde se escuchó mucha música española, según informó la revista People.

"Fue solo para nuestros familiares y amigos cercanos, en nuestra casa y fue algo como La Habana, cubana, con mucho de ese sabor español-californiano", dijo la actriz, de 33 años, a la revista especializada en la vida de los famosos en Hollywood.

La boda tuvo lugar en Beverly Hills, y a ella acudieron aproximadamente 50 invitados. Entre ellos se encontraba el actor Patrick Dempsey, conocido por su papel en la popular serie de TV Grey's Anatomy. En las fotos que publicó la Revista People se la pudo ver luciendo un vestido de novia con inspiración en los años sesenta.

Milla, de 33 años, conoció a quien hoy es su marido, de 44, en 2002 durante el rodaje de 'Resident evil', el filme que ella protagonizaba y él dirigía. Recordemos que antes de pasar por el altar ambos fueron padres de una niña en 2006.

En lo que respecta a sus dos matrimonios anteriores hay que mencionar que en la actriz se casó muy joven, en 1992, con el actor Shawn Andrews, con quien tras un mes de matrimonio pidió la anulación. Luego, en 1997, contrajo matrimonio con el director francés Luc Besson, de quien se divorció en 1999.