Joyas con Corazon: Colección Happy Diamonds by Chopard

categorias: 
Joyas Novia

“El verdadero corazón traspasa

Toda noción de tiempo y espacio.

No tiene edad.

Es infinito, universal, sin punto fijo

Ni al nacer ni al morir.

No tiene edad.

Queda flotando en el aire

sin principio ni fin”

Desde que era pequeña siempre me han gustado mucho los corazones, y aunque a veces he tenido que contenerme a la hora de comprar o llegar algo demasiado “ñoño” en mi colección de accesorios “El Corazón está muy presente”.

Especialmente me gustan los corazones en joyería, y mi regalo perfecto de San Valentín o Aniversario, es una joya con corazón, donde especialmente me decanto por los colgantes y anillos.

No hay que decir que estas joyas perfectamente se puede regalar también en el momento de la pedida, y que cualquier novia estará radiante si las luce en el día de su boda.

Hay algo más bonito que en un día especial la persona  ala que amas te sorprenda con un detalle así?

De casualidad ayer vi la colección “Happy Diamonds” que la firma de alta joyería, Chopard, tiene, donde los diamantes bailan libremente entre cristales de zafiros al son del movimiento de las mujeres que los llevan. Y es que como dijo Karin Scheufele, “Los diamantes son más felices cuando están en libertad”

Original, divertida y elegante, el muestrario incluye relojes, pendientes, anillos, pulseras y colgantes creados con oro blanco, amarillo o rosa (algún modelo combina los tres tonos) de 18 quilates y diamantes.

La colección es muy amplia, así que os dejo los modelos que a mi más me han gustado.

Corazones” Lugar donde se suelen ubicar los sentimientos internos, los deseos, las pasiones, centro del ser humano, principio determinante de las elecciones y de los deseos de la persona. Un corazón representa la vida, la verdad y sobre todo el amor.