jesus peiro coleccion novias 2011

Vestidos de novia: Jesús Peiró colección 2011

categorias: 
Vestidos Novia

Volvemos al ruedo mostrándote las nuevas colecciones de vestidos de novia para este 2011. Afortunadamente son muchos los diseñadores que han trabajado para presentar colecciones muy extensas y bellísimas, para que cada una encuentre su vestido soñado, adecuado a su estilo personal.

Sabes que generalmente los diseñadores trabajan con una musa inspiradora, se dejan llevar por lo que  les seduce, investigan, se sumergen y crean las mejores colecciones, reinventándose cada vez.

Hoy, la belleza de las profundidades del mar de la legendaria Atlántida ha inspirado a Jesús Peiró para su nueva colección de vestidos de boda 2011, creando novias  con una estética líquida, etérea y sutil.

Las creaciones son de estructuras bien depuradas y de volúmenes muy ligeros. Peiró recrea maravillosamente los movimientos acuáticos en sus drapeados y en el organdí, y además adorna cuidadosamente sus vestidos representando las maravillosas joyas marinas con perlas y organzas.

Peiró trabajó artesanalmente también en detalles en croché, encajes de chantilly, entramados y lazos, faldas vaporosas en voile de seda, encantadores recursos que juegan entre sí para dibujar una silueta arremolinada, sutil y bella.

Vestidos de novia clásicos, modernos y absolutamente sofisticados, para novias gráciles y románticas. Pureza acuática al 100%.

Te dejo aquí algunas imágenes para navegar, pero si te han gustado, no dejes de entrar a su sitio antes de visitarlo.

Vía| Jesús Peiró