jean paul gaultier

Sorprendente Vestido de Novia Gaultier Spring/Summer 2011

categorias: 
Vestidos Novia

Jean Paul Gaultier es uno de esos diseñadores polémicos donde los haya. Y como no podía se de otra manera, en su último desfiles Paris Haute Couture Fashion Week, Spring/Summer 2011, sorprendió a todos.

Presentó una colección cuyo color dominante era el negro, aunque como nos tiene acostumbrados, añadió toque de color con los print más variados que te puedas imaginar.

Además su puesta es escena fue puro espectáculo y que haciendo honor al nombre de alguno de sus diseños "Moulin Rouge", "Belle Epoque" o "Café de París" evocó el ambiente parisino de la época  de los cabarets con su música y modelos que bailaron a ritno de burlesque.

Pero si con algo dio la nota, o mejor dicho, puso la guinda final al pastel -de boda- fue con la presentación su diseño para la novia Gaultier Spring/Summer 2011.

El diseñador reveló la imagen de una novia totalmente atípica a la que vistió  con un vestido en blanco y negro, con velo, guantes y zapatos en el primer tono, que contrasto con un cuerpo lleno de transparencias y tul en color blanco roto, que iba colocado a modo de franjas horizontales, y para completar el look, un peinado de novia al más puro estilo punk, con una altísima cresta.

Pero esto no fue lo más sorprendentes ya que si ya de por si el vestido de novia ya era impresionante, más lo fue ver que este fue presentado en el cuerpo del famoso modelo transexual Andrej Pejic. Un chico de tan solo 19 años Bosnio que causa sensación allí por donde va, y que hoy es el modelo más demandado y es que las vas vario pintas firmas se lo rifan.

De toda la colección solo he recogido aquellos que podrían utlilizarse como vestido de novia.

fotos vía: vogue.es

video: 

Lencería de Jean Paul Gaultier

categorias: 
Vestidos Novia

Una de las cosas que tienes que tener en cuenta después de elegir el vestido de novia, los complementos, los zapatos y demás es la lencería. Y es que para un día tan especial, está claro que tienes que llevar también algo especial con lo que te sientas muy guapa, tanto por fuera como por dentro.

Y desde luego, he encontrado algo muy especial. Se trata de una colección de lencería de lujo que ha diseñado Jean Paul Gaultier para La Perla. Y es que para una ocasión como esta, ¿qué menos?

En total, habrá 27 conjuntos de lencería para que puedas elegir el que más se adapte a tu estilo. La verdad es que hacía años que no veíamos una colaboración de Gaultier con La Perla, pero el resultado es, sin duda, estupendo.

De momento, no tenemos muchas imágenes de la colección, pero lo que está claro es que el corsé, una prenda fetiche de Gaultier, va a ser uno de los principales protagonistas de esta colección.

Eso sí, tendrás que esperar hasta noviembre para que se empiece a comercializar. ¿Podrás esperar?

Foto de Embelezzia

imagenes: